Diseño del Sistema de Gestión de Calidad de Famisanar para la línea de servicio al cliente basados en la norma NTC ISO 9001 : 2015.
La calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza con el objetivo de hacer el diseño del Sistema de Gestión de Calidad de los...
- Autores:
-
Carranza Rodríguez, Ángela Paola
Herrera Serrano, Doris
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1159
- Palabra clave:
- Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Calidad total en administración
Servicio al cliente - Control de calidad
Famisanar
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Aseguramiento de la calidad Norma ISO 9001 - Implementación Calidad total en administración Servicio al cliente - Control de calidad Famisanar |
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La calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza con el objetivo de hacer el diseño del Sistema de Gestión de Calidad de los procesos misionales concretados en el servicio al cliente basado en los parámetros y requisitos que exige la Norma NTC ISO 9001:2015 de Famisanar. |
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