Diseño del Sistema de Gestión de Calidad de Famisanar para la línea de servicio al cliente basados en la norma NTC ISO 9001 : 2015.

La calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza con el objetivo de hacer el diseño del Sistema de Gestión de Calidad de los...

Full description

Autores:
Carranza Rodríguez, Ángela Paola
Herrera Serrano, Doris
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1159
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
Calidad total en administración
Servicio al cliente - Control de calidad
Famisanar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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description La calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza con el objetivo de hacer el diseño del Sistema de Gestión de Calidad de los procesos misionales concretados en el servicio al cliente basado en los parámetros y requisitos que exige la Norma NTC ISO 9001:2015 de Famisanar.
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