Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia
Este insumo de reflexión se justifica en los cambios surgidos desde el inicio de la pandemia en el proceso divulgativo de los medios de comunicación, ubicando a la comunicación estratégica en el punto alto de la pirámide, como un ejemplo de gestión de medios de comunicación, aplicado hoy al contexto...
- Autores:
-
Castro Molina, Katherine Paola
Montoya, Soraya Yanine
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1887
- Palabra clave:
- Planificación de la comunicación
Medios digitales
Periodismo digital
Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas
Covid 19 (Enfermedad)
Communication planning
Online journalism
Mass media - Technological innovations
COVID-19 (Disease)
comunicación estratégica
transformación digital
periodismo
dircom
dircon
estratecom
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_99bfaf313609d2e652fa7ffc233ce03f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1887 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
title |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia Planificación de la comunicación Medios digitales Periodismo digital Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas Covid 19 (Enfermedad) Communication planning Online journalism Mass media - Technological innovations COVID-19 (Disease) comunicación estratégica transformación digital periodismo dircom dircon estratecom |
title_short |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
title_full |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
title_sort |
Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Molina, Katherine Paola Montoya, Soraya Yanine |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Molina, Katherine Paola Montoya, Soraya Yanine |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación de la comunicación Medios digitales Periodismo digital Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas Covid 19 (Enfermedad) |
topic |
Planificación de la comunicación Medios digitales Periodismo digital Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas Covid 19 (Enfermedad) Communication planning Online journalism Mass media - Technological innovations COVID-19 (Disease) comunicación estratégica transformación digital periodismo dircom dircon estratecom |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Communication planning Online journalism Mass media - Technological innovations COVID-19 (Disease) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comunicación estratégica transformación digital periodismo dircom dircon estratecom |
description |
Este insumo de reflexión se justifica en los cambios surgidos desde el inicio de la pandemia en el proceso divulgativo de los medios de comunicación, ubicando a la comunicación estratégica en el punto alto de la pirámide, como un ejemplo de gestión de medios de comunicación, aplicado hoy al contexto de la emisión y transmisión de información en tiempos de crisis. El presente capítulo exhibe el proceso epistemológico y los resultados del trabajo metodológico, que tiene como objeto describir desde un nuevo contexto comunicacional cómo la interacción entre comunicación estratégica y periodismo han generado una revolución profunda en las salas de redacción, edición y producción a fin de divulgar información de interés general sobre el covid-19. Bajo el amparo del método de estudio descriptivo, se realizaron entrevistas a periodistas de la capital colombiana; así mismo, se llevó a cabo un análisis conceptual de carácter documental y bibliográfico, el cual se enfoca a través de tres características: la evolución de la comunicación estratégica, el impacto en los medios de comunicación y las nuevas formas de hacer periodismo ante la crisis que hoy enfrentamos. De manera que, a continuación, se muestran los resultados enfocados cualitativamente en la identificación de las formas de gestión y opiniones de los periodistas al realizar el cubrimiento periodístico sobre los acontecimientos en el marco de la pandemia, permitiendo una conclusión a partir de las experiencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2022-12-15T13:33:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2022-12-15T13:33:12Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2022-05 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-05 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Castro Molina. K., Montoya, S. (2022). Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia en Noguera Calderón. R. (ed.). Relaciones humanas, comunicación y normativa durante la pandemia (pp.105-131). Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-5158-46-7 |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1887 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Castro Molina. K., Montoya, S. (2022). Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia en Noguera Calderón. R. (ed.). Relaciones humanas, comunicación y normativa durante la pandemia (pp.105-131). Universidad Sergio Arboleda 978-958-5158-46-7 instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1887 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Investigación |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ariza, D. (2018). Análisis de contenido de las noticias falsas. Caso: proyecto de valorización Alcaldía de Rionegro 2018. https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/13545 Camacho, M. (2013). Dircom, profesión y academia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 887-896. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42172 Cano, M.C., Ortiz, J.M. y Marinero, M.G. (2015). El liderazgo compartido en la economía del conocimiento. Ciencia Administrativa(1), 76-85. http://uv.mx/iiesca/ files/2013/04/09ca201201.pdf Castro Molina, K. (16 de mayo de 2020). Renacimiento social: exaptaciones de la NTE postcovid-19. Tendencias 21. https://www.tendencias21.es/estrategar/ Renacimiento-social-Exaptaciones-de-la-NTE-postcovid-19_a528.html Castro Molina, K., Robayo Rojas, E. y Parejo González, I. (2018). Acciones para promover diálogos y participación ciudadana en jóvenes escolarizados desde la apropiación social de las TIC y comunicación audiovisual. Serie investigación, Universidad Sergio Arboleda. https://repository.usergioarboleda.edu.co/handle/11232/1268 Celedón, N. (8 de enero de 2020). Gilinski mueve a Semana más hacia la plata que hacia la derecha. La Silla Vacía. https://lasillavacia.com/gilinski-mueve-semanamas-hacia-plata-hacia-derecha-75024 Islas, O., Arribas, A., y Gutiérrez, F. (2017). El estratecom. La exaptación del dircom en el imaginario de la Economía del Conocimiento. Estrategias/Investigación en Comunicación, 4, 17-33. http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/ handle/123456789/967 Liga contra el silencio (10 de abril de 2019) Despidos de periodistas causan miedo y silencio en los medios colombianos. [Pódcast]. https://cerosetenta.uniandes.edu.co/medios-despidos/ Nahím, M. (2013). El fin del poder. Nomos impresores: Estados Unidos. Noticias Caracol. (10 de junio de 2015). El periodista soy yo, promueve la libertad de expresión. Caracol Televisión. https://www.caracoltvcorporativo.com/compania/ iniciativas/periodista-soy-yo-promueve-libertad-de-expresion Robledo, K. L. (2017). Evolución del periodismo: aportes mediáticos a la consolidación de la profesión. Revista ComHumanitas, 8(1), 1-27. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6057561.pdf Scheinsohn, D. (2014). La tercera gran revolución de la comunicación en las organizaciones y la inminencia del dircon. Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, 2(5), 65-84. http://rihumso.unlam.edu.ar/ index.php/humanidades/article/view/43 Vanguardia Liberal. (23 de octubre de 2016) Periódicos impresos en la era digital, ¿crisis u oportunidad? https://www.vanguardia.com/tecnologia/periodicosimpresos-en-la-era-digital-crisis-u-oportunidad-FFVL377471 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
105 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
131 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/3/Comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20periodismo%20y%20desaf%c3%ados%20de%20la%20transformaci%c3%b3n%20comunicacional%20en%20tiempos%20de%20pandemia.pdf.jpg https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/4/Comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20periodismo%20y%20desaf%c3%ados%20de%20la%20transformaci%c3%b3n%20comunicacional%20en%20tiempos%20de%20pandemia.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 8a2a5754505ddd30e13c16b1fc230401 79c012053f0cd00c02f75d1d1fb59dbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076311745855488 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castro Molina, Katherine PaolaMontoya, Soraya Yanine2022-12-15T13:33:12Z2022-12-15T13:33:12Z2022-052022-05Castro Molina. K., Montoya, S. (2022). Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia en Noguera Calderón. R. (ed.). Relaciones humanas, comunicación y normativa durante la pandemia (pp.105-131). Universidad Sergio Arboleda978-958-5158-46-7http://hdl.handle.net/11232/1887instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/Este insumo de reflexión se justifica en los cambios surgidos desde el inicio de la pandemia en el proceso divulgativo de los medios de comunicación, ubicando a la comunicación estratégica en el punto alto de la pirámide, como un ejemplo de gestión de medios de comunicación, aplicado hoy al contexto de la emisión y transmisión de información en tiempos de crisis. El presente capítulo exhibe el proceso epistemológico y los resultados del trabajo metodológico, que tiene como objeto describir desde un nuevo contexto comunicacional cómo la interacción entre comunicación estratégica y periodismo han generado una revolución profunda en las salas de redacción, edición y producción a fin de divulgar información de interés general sobre el covid-19. Bajo el amparo del método de estudio descriptivo, se realizaron entrevistas a periodistas de la capital colombiana; así mismo, se llevó a cabo un análisis conceptual de carácter documental y bibliográfico, el cual se enfoca a través de tres características: la evolución de la comunicación estratégica, el impacto en los medios de comunicación y las nuevas formas de hacer periodismo ante la crisis que hoy enfrentamos. De manera que, a continuación, se muestran los resultados enfocados cualitativamente en la identificación de las formas de gestión y opiniones de los periodistas al realizar el cubrimiento periodístico sobre los acontecimientos en el marco de la pandemia, permitiendo una conclusión a partir de las experiencias.33Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaInvestigación1Ariza, D. (2018). Análisis de contenido de las noticias falsas. Caso: proyecto de valorización Alcaldía de Rionegro 2018. https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/13545Camacho, M. (2013). Dircom, profesión y academia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 887-896. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42172Cano, M.C., Ortiz, J.M. y Marinero, M.G. (2015). El liderazgo compartido en la economía del conocimiento. Ciencia Administrativa(1), 76-85. http://uv.mx/iiesca/ files/2013/04/09ca201201.pdfCastro Molina, K. (16 de mayo de 2020). Renacimiento social: exaptaciones de la NTE postcovid-19. Tendencias 21. https://www.tendencias21.es/estrategar/ Renacimiento-social-Exaptaciones-de-la-NTE-postcovid-19_a528.htmlCastro Molina, K., Robayo Rojas, E. y Parejo González, I. (2018). Acciones para promover diálogos y participación ciudadana en jóvenes escolarizados desde la apropiación social de las TIC y comunicación audiovisual. Serie investigación, Universidad Sergio Arboleda. https://repository.usergioarboleda.edu.co/handle/11232/1268Celedón, N. (8 de enero de 2020). Gilinski mueve a Semana más hacia la plata que hacia la derecha. La Silla Vacía. https://lasillavacia.com/gilinski-mueve-semanamas-hacia-plata-hacia-derecha-75024Islas, O., Arribas, A., y Gutiérrez, F. (2017). El estratecom. La exaptación del dircom en el imaginario de la Economía del Conocimiento. Estrategias/Investigación en Comunicación, 4, 17-33. http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/ handle/123456789/967Liga contra el silencio (10 de abril de 2019) Despidos de periodistas causan miedo y silencio en los medios colombianos. [Pódcast]. https://cerosetenta.uniandes.edu.co/medios-despidos/Nahím, M. (2013). El fin del poder. Nomos impresores: Estados Unidos.Noticias Caracol. (10 de junio de 2015). El periodista soy yo, promueve la libertad de expresión. Caracol Televisión. https://www.caracoltvcorporativo.com/compania/ iniciativas/periodista-soy-yo-promueve-libertad-de-expresionRobledo, K. L. (2017). Evolución del periodismo: aportes mediáticos a la consolidación de la profesión. Revista ComHumanitas, 8(1), 1-27. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6057561.pdfScheinsohn, D. (2014). La tercera gran revolución de la comunicación en las organizaciones y la inminencia del dircon. Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, 2(5), 65-84. http://rihumso.unlam.edu.ar/ index.php/humanidades/article/view/43Vanguardia Liberal. (23 de octubre de 2016) Periódicos impresos en la era digital, ¿crisis u oportunidad? https://www.vanguardia.com/tecnologia/periodicosimpresos-en-la-era-digital-crisis-u-oportunidad-FFVL377471105131Comunicación estratégica, periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemiaPlanificación de la comunicaciónMedios digitalesPeriodismo digitalMedios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicasCovid 19 (Enfermedad)Communication planningOnline journalismMass media - Technological innovationsCOVID-19 (Disease)comunicación estratégicatransformación digitalperiodismodircomdirconestratecomhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBCapítulo de LibroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILComunicación estratégica periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia.pdf.jpgComunicación estratégica periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28165https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/3/Comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20periodismo%20y%20desaf%c3%ados%20de%20la%20transformaci%c3%b3n%20comunicacional%20en%20tiempos%20de%20pandemia.pdf.jpg8a2a5754505ddd30e13c16b1fc230401MD53open accessORIGINALComunicación estratégica periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia.pdfComunicación estratégica periodismo y desafíos de la transformación comunicacional en tiempos de pandemia.pdfCapítulo 5application/pdf1633068https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1887/4/Comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20periodismo%20y%20desaf%c3%ados%20de%20la%20transformaci%c3%b3n%20comunicacional%20en%20tiempos%20de%20pandemia.pdf79c012053f0cd00c02f75d1d1fb59dbeMD54open access11232/1887oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/18872023-06-28 10:10:13.611open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |