Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prest...
- Autores:
-
Ávila Roncancio, Johanna Alexandra
Carvajal Mogollón, Mónica Julieth
Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/972
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_8de3d6ece3bf3fc295529b3c1a658556 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/972 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
title |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
spellingShingle |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. Administración de servicios de salud Servicio médico de urgencias - Control de calidad Hospitales - Servicio al cliente |
title_short |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
title_full |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
title_fullStr |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
title_sort |
Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ávila Roncancio, Johanna Alexandra Carvajal Mogollón, Mónica Julieth Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ávila Roncancio, Johanna Alexandra Carvajal Mogollón, Mónica Julieth Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de servicios de salud Servicio médico de urgencias - Control de calidad Hospitales - Servicio al cliente |
topic |
Administración de servicios de salud Servicio médico de urgencias - Control de calidad Hospitales - Servicio al cliente |
description |
Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe, y con el resultado de la tabulación de la investigación mixta (cuali - cuantitativa) desarrollar un programa de transformación cultural, este programa pretende aumentar el nivel de satisfacción y esto se podrá lograr a través de la creación de un modelo integral, en donde se le de identidad al proceso, logrando un cambio cultural con nuevos atributos de servicio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-15T14:42:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-15T14:42:42Z |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/972 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/972 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Duque, E. (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de Medición. INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales, Pág. 64 – 80. Guerrero, R. M. et al. (2011). Sistema de salud de Colombia. Salud pública de México,(53)2.144-155.https://scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdf Lozano, L. (s.f). El momento de la verdad / servicio a clientes. htpp://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm. Silva, I. C. P., y Osejo, C. M. C. (2014). La Humanización en el cuidado de pacientes para lograr una atención de alta calidad. Revista UNIMAR, 26(1). http://www.umariana.edu.co/ojs-editorial/index.php/unimar/article/view/77 |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
BusinessBalls. (s.f). Kirkpatrick Evaluation Method. http://www.businessballs.com/kirkpatricklearningevaluationmodel.htm |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Servicios de Salud |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/1/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/4/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26e9ff4377b5d214f600779f50f6c25c 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 787f42d41b69160a31c087e834f4e1df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1815732255272730624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/8a63be17-fbd5-44f1-9464-a2e4c369c690/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ávila Roncancio, Johanna AlexandraCarvajal Mogollón, Mónica JuliethMárquez Fernandez, Vivianne Jaenneth2017-09-15T14:42:42Z2017-09-15T14:42:42Z20162016Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/972instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe, y con el resultado de la tabulación de la investigación mixta (cuali - cuantitativa) desarrollar un programa de transformación cultural, este programa pretende aumentar el nivel de satisfacción y esto se podrá lograr a través de la creación de un modelo integral, en donde se le de identidad al proceso, logrando un cambio cultural con nuevos atributos de servicio.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización61Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosDiagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.Administración de servicios de saludServicio médico de urgencias - Control de calidadHospitales - Servicio al clientehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónDuque, E. (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de Medición. INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales, Pág. 64 – 80.Guerrero, R. M. et al. (2011). Sistema de salud de Colombia. Salud pública de México,(53)2.144-155.https://scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdfLozano, L. (s.f). El momento de la verdad / servicio a clientes. htpp://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm.Silva, I. C. P., y Osejo, C. M. C. (2014). La Humanización en el cuidado de pacientes para lograr una atención de alta calidad. Revista UNIMAR, 26(1). http://www.umariana.edu.co/ojs-editorial/index.php/unimar/article/view/77BusinessBalls. (s.f). Kirkpatrick Evaluation Method. http://www.businessballs.com/kirkpatricklearningevaluationmodel.htmORIGINALDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdfDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1652837https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/1/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf26e9ff4377b5d214f600779f50f6c25cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdf.jpgDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4102https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/4/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf.jpg787f42d41b69160a31c087e834f4e1dfMD54open access11232/972oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9722021-11-02 12:24:51.167open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |