Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.

Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prest...

Full description

Autores:
Ávila Roncancio, Johanna Alexandra
Carvajal Mogollón, Mónica Julieth
Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/972
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_8de3d6ece3bf3fc295529b3c1a658556
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/972
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
title Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
spellingShingle Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
title_short Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
title_full Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
title_fullStr Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
title_full_unstemmed Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
title_sort Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.
dc.creator.fl_str_mv Ávila Roncancio, Johanna Alexandra
Carvajal Mogollón, Mónica Julieth
Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ávila Roncancio, Johanna Alexandra
Carvajal Mogollón, Mónica Julieth
Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
topic Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
description Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe, y con el resultado de la tabulación de la investigación mixta (cuali - cuantitativa) desarrollar un programa de transformación cultural, este programa pretende aumentar el nivel de satisfacción y esto se podrá lograr a través de la creación de un modelo integral, en donde se le de identidad al proceso, logrando un cambio cultural con nuevos atributos de servicio.
publishDate 2016
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-15T14:42:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-15T14:42:42Z
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/972
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/972
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duque, E. (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de Medición. INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales, Pág. 64 – 80.
Guerrero, R. M. et al. (2011). Sistema de salud de Colombia. Salud pública de México,(53)2.144-155.https://scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdf
Lozano, L. (s.f). El momento de la verdad / servicio a clientes. htpp://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm.
Silva, I. C. P., y Osejo, C. M. C. (2014). La Humanización en el cuidado de pacientes para lograr una atención de alta calidad. Revista UNIMAR, 26(1). http://www.umariana.edu.co/ojs-editorial/index.php/unimar/article/view/77
dc.relation.references.eng.fl_str_mv BusinessBalls. (s.f). Kirkpatrick Evaluation Method. http://www.businessballs.com/kirkpatricklearningevaluationmodel.htm
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/1/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/4/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26e9ff4377b5d214f600779f50f6c25c
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
787f42d41b69160a31c087e834f4e1df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1808401248887504896
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/8a63be17-fbd5-44f1-9464-a2e4c369c690/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ávila Roncancio, Johanna AlexandraCarvajal Mogollón, Mónica JuliethMárquez Fernandez, Vivianne Jaenneth2017-09-15T14:42:42Z2017-09-15T14:42:42Z20162016Ávila Roncancio, J. A., Carvajal Mogollón, M. J. y Márquez Fernández, V. J. (2016). Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/972instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe, y con el resultado de la tabulación de la investigación mixta (cuali - cuantitativa) desarrollar un programa de transformación cultural, este programa pretende aumentar el nivel de satisfacción y esto se podrá lograr a través de la creación de un modelo integral, en donde se le de identidad al proceso, logrando un cambio cultural con nuevos atributos de servicio.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización61Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosDiagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.Administración de servicios de saludServicio médico de urgencias - Control de calidadHospitales - Servicio al clientehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónDuque, E. (2005) Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de Medición. INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales, Pág. 64 – 80.Guerrero, R. M. et al. (2011). Sistema de salud de Colombia. Salud pública de México,(53)2.144-155.https://scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdfLozano, L. (s.f). El momento de la verdad / servicio a clientes. htpp://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm.Silva, I. C. P., y Osejo, C. M. C. (2014). La Humanización en el cuidado de pacientes para lograr una atención de alta calidad. Revista UNIMAR, 26(1). http://www.umariana.edu.co/ojs-editorial/index.php/unimar/article/view/77BusinessBalls. (s.f). Kirkpatrick Evaluation Method. http://www.businessballs.com/kirkpatricklearningevaluationmodel.htmORIGINALDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdfDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1652837https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/1/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf26e9ff4377b5d214f600779f50f6c25cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdf.jpgDiagnostico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4102https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/972/4/Diagnostico%20de%20los%20momentos%20de%20verdad%20en%20los%20servicios%20de%20urgencias%20de%20la%20subred%20integrada.pdf.jpg787f42d41b69160a31c087e834f4e1dfMD54open access11232/972oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9722021-11-02 12:24:51.167open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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