Diagnóstico de los momentos de verdad en los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E., unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe y su posterior propuesta de transformación cultural.

Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prest...

Full description

Autores:
Ávila Roncancio, Johanna Alexandra
Carvajal Mogollón, Mónica Julieth
Márquez Fernandez, Vivianne Jaenneth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/972
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Servicio médico de urgencias - Control de calidad
Hospitales - Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Un grupo de estudiantes de la especialización de Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Sergio Arboleda, ha considerado oportuno investigar los momentos de verdad en la atención de los servicios de urgencias de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E, unidad de prestación de servicios de salud Rafael Uribe Uribe, y con el resultado de la tabulación de la investigación mixta (cuali - cuantitativa) desarrollar un programa de transformación cultural, este programa pretende aumentar el nivel de satisfacción y esto se podrá lograr a través de la creación de un modelo integral, en donde se le de identidad al proceso, logrando un cambio cultural con nuevos atributos de servicio.