Estrategias que permitan el acceso a actividades de bienestar en sucursales Porvenir Regional Bogotá.

El objetivo del presente trabajo se realiza para identificar las falencias que se presentan dentro de la compañía Porvenir S.A, en la participación del personal de la empresa a las actividades de bienestar programadas por el área de Talento Humano. Los funcionarios de las sucursales que brindan aten...

Full description

Autores:
Cifuentes Ramírez, Jennifer Astrid
Lizarazo González, Erika Paola
Sánchez López, Sandra Maritza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1770
Palabra clave:
Administración de personal
Calidad de vida en el trabajo
Comportamiento organizacional
Sociología industrial
Encuestas sociales
Personnel management
Quality of work life
Organizational behavior
Social surveys
bienestar
calidad de vida
estrategias de bienestar
proactividad laboral
trabajo en equipo
labor well-being
quality of work life
wellness strategies
teamwork
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo se realiza para identificar las falencias que se presentan dentro de la compañía Porvenir S.A, en la participación del personal de la empresa a las actividades de bienestar programadas por el área de Talento Humano. Los funcionarios de las sucursales que brindan atención al cliente, no pueden ser participes basado en los horarios asignados. La justificación se ejecuta con el fin de que todos los funcionarios de las sucursales de la regional Bogotá puedan gozar de los beneficios que brinda la empresa sin tener que desplazarse a la sede principal, donde se desarrolla toda la programación. La metodología que se utilizará está basada en diseñar una encuesta, entrevista con la Business Partner y la Vicepresidencia de clientes, lo que permitirá obtener una base de datos y así conocer detalles de la percepción de los empleados de las sucursales, sobre las actividades de bienestar general. Con esto se pueden diseñar y construir estrategias adecuadas para el aprovechamiento total del capital humano a las actividades que se proyecten a futuro. La principal conclusión del trabajo, tiene como objetivo lograr estrategias para que los funcionarios de las oficinas de la regional Bogotá tengan acceso completo a las actividades y sean de gran provecho para el personal de la institución.