La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre est...
- Autores:
-
Calderón Hernández, Gregorio
Aristizabal Gallo, Álvaro
Castaño Duque, Germán Albeiro
Gutiérrez Vargas, Liliana María
López Zapata, Esteban
Lozada Barahona, Nelson Enrique
Montenegro Velandia, Wilson
Mora Rendón, Sol Bibiana
Morales Gaviria, Juan Carlos
Pérez Herrera, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/968
- Palabra clave:
- Business planning - Research - Colombia
Strategic planning - Research - Colombia
Management - Research - Colombia
Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia
Administración - Investigaciones - Colombia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_84b1acad6b026c6943886087457ed859 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/968 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
title |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
spellingShingle |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Business planning - Research - Colombia Strategic planning - Research - Colombia Management - Research - Colombia Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia Administración - Investigaciones - Colombia |
title_short |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
title_full |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
title_fullStr |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
title_full_unstemmed |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
title_sort |
La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Hernández, Gregorio Aristizabal Gallo, Álvaro Castaño Duque, Germán Albeiro Gutiérrez Vargas, Liliana María López Zapata, Esteban Lozada Barahona, Nelson Enrique Montenegro Velandia, Wilson Mora Rendón, Sol Bibiana Morales Gaviria, Juan Carlos Pérez Herrera, Paula Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Calderón Hernández, Gregorio Aristizabal Gallo, Álvaro Castaño Duque, Germán Albeiro Gutiérrez Vargas, Liliana María López Zapata, Esteban Lozada Barahona, Nelson Enrique Montenegro Velandia, Wilson Mora Rendón, Sol Bibiana Morales Gaviria, Juan Carlos Pérez Herrera, Paula Andrea |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Business planning - Research - Colombia Strategic planning - Research - Colombia Management - Research - Colombia |
topic |
Business planning - Research - Colombia Strategic planning - Research - Colombia Management - Research - Colombia Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia Administración - Investigaciones - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia Administración - Investigaciones - Colombia |
description |
El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre este tema han realizado grupos de investigación en el país durante los años recientes; e identifica enfoques, tendencias, aportes y vacíos de la investigación en este campo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-14T01:10:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-14T01:10:35Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-04 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro completo |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-8987-34-7 |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/968 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa 978-958-8987-34-7 Universidad Sergio Arboleda Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
url |
http://hdl.handle.net/11232/968 https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Serie Investigación |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Achtenhagen, L., Melin, L., y Naldi, L. (2013). Dynamics of business models–strategizing, critical capabilities and activities for sustained value creation. Long Range Planning, 46(6), 427-442. Alcántara, E., Artacho, M. A., Martínez, N., y Zamora, T. (2014). Designing experiences strategically. Journal of Business Research, 67(6), 1074-1080. Alchian, A. A., y Demsetz, H. (1972). Production, information costs, and economic organization. American Economic Review,62(5), 777-795. Aspara, J., y Tikkanen, H. (2013). Creating novel consumer value vs. capturing value: Strategic emphases and financial performance implications. Journal of Business Research, 66(5), 593-602. Astley, W. G. (1984). Toward an appreciation of collective strategy. Academy of Management Review, 9(3), 526-535. Barney, J. (1991). Firm resources and the theory of competitive advantage. Journal of Management, 17(1), 99-120. Barney, J. B. (1986). Organizational culture: can it be a source of sustained competitive advantage? Academy of Management Review, 656-665. Barreto, P. C. (2012). Estrategia e intervención estatal en la siderúrgi Burgelman, R. A. (1983). A model of the interaction of strategic behavior, corporate context, and the concept of strategy. Academy of Management Review, 8(1), 61-70. Bustamante, A. M. (2009). Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura. Pensamiento & Gestión(27), 201-234. Cabrera, A. M., López, P. A., y Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: Un marco conceptual para su estudio (Vol. 4). Bogotá: Ediciones Fundación Universidad Central. Calderón, G., Álvarez, C. M., y Naranjo, J. C. (2009). Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia. Cuadernos de administración, 22(38), 49-72. Carrion, J. (2007). Estrategia. De la visión a la acción. Madrid: Editorial ESIC. Castillo, M., y Jácome, F. (2011). Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado. Cuadernos de Administración, 24(42), 205-229. Castro, E. (2010). Las estrategias competitivas y su importancia en la buena gestiónde las empresas. Ciencias Económicas, 28(1), 247-276. Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.) Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.). Madrid: McGraw-Hill. Di Stefano, G., Peteraf, M., y Verona, G. (2010). Dynamic capabilities deconstructed: a bibliographic investigation into the origins, development, and future directions of the research domain. Industrial and Corporate Change, 19(4), 1187-1204. Drucker, P. (1954). The practice of management. New York: Harper & Row. Duhaime, I. M., y Schwenk, C. R. (1985). Conjectures on cognitive simplification in acquisition and divestment decision making. Academy of Management Review, 10(2), 287-295. Eisenhardt, K. M. (1989). Building theories from case study research. Academy of Management Review, 14(4), 532-550. Garzón, M. A., y Fischer, A. L. (2009). Una vía de colaboración entre la economía y la administración: la teoría de los recursos y las capacidades. Equidad & Desarrollo(11), 75-104. Gibbons, M., Limoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., y Trow, M. (1994). The new production of knowledge: The dynamics of science and research in contemporary societies. London: Sage. Glaser, B. G., y Strauss, A. L. (2009). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research (1st ed.). New Jersey: Transaction Publishers. Goleman, D. (1996). La inteligencia emocional. Bogotá: Javier Vergara Editor. Hax, A. C., y Majluf, N. S. (1984). Strategic management: An integrative perspective. Englewood Cliffs: Prentice-Hall. Hedges, L. V., y Olkin, I. (1985). Statistical method for meta-analysis. Orlando: Academic press. Hernández, A. G. (2007). Estrategia y cooperación: Una visión de la gestión desde el paradigma de la colaboración antefirmas. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 15(2), 115-131. Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. México DF: Editorial McGraw-Hill Interamericana. Kang, J. (2013). The relationship between corporate diversification and corporate social performance. Strategic Management Journal, 34(1), 94-109. Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Boston, MA: Harvard Business Press. Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (2004). The strategy map: guide to aligning intangible assets. Strategy & Leadership, 32(5), 10-17. López, I., y Garzón, M. A. (2010). El direccionamiento estratégico en una empresa de alimentos para una zona industrial de Barranquilla. Escenarios, 8(2), 51–68. López, P. A., y Calderón, C. (2012). Caracterización de la Formación de la Estrategia en Organizaciones del Mercado Forex. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 20(1), 37-56. Lozada, N. B., Durango, Y. C. M., Arrubla, Z. J. P., Ramírez, M. Á., Jiménez, J. G., Posada, B. R., y Toro, J. I. D. (2009). La fundamentación epistemológica de la disciplina administrativa desde la perspectiva de las ciencias sociales : su influencia en los planes de estudio de algunas facultades de administración adscritas a ASCOLFA. Medellín, Colombia: ASCOLFA. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
215 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/1/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/4/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ae779c3cb8a368941714d2ed80f2293 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 83f7926fc67085f27e29c302b853ca59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076308143996928 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/94a99ef1-2af8-41f8-baa4-5971a99dfbe9/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calderón Hernández, GregorioAristizabal Gallo, ÁlvaroCastaño Duque, Germán AlbeiroGutiérrez Vargas, Liliana MaríaLópez Zapata, EstebanLozada Barahona, Nelson EnriqueMontenegro Velandia, WilsonMora Rendón, Sol BibianaMorales Gaviria, Juan CarlosPérez Herrera, Paula Andrea2017-09-14T01:10:35Z2017-09-14T01:10:35Z20172017-04Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa978-958-8987-34-7http://hdl.handle.net/11232/968Universidad Sergio ArboledaRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledahttps://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre este tema han realizado grupos de investigación en el país durante los años recientes; e identifica enfoques, tendencias, aportes y vacíos de la investigación en este campo.215Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio Arboleda ; AscolfaSerie InvestigaciónAchtenhagen, L., Melin, L., y Naldi, L. (2013). Dynamics of business models–strategizing, critical capabilities and activities for sustained value creation. Long Range Planning, 46(6), 427-442.Alcántara, E., Artacho, M. A., Martínez, N., y Zamora, T. (2014). Designing experiences strategically. Journal of Business Research, 67(6), 1074-1080.Alchian, A. A., y Demsetz, H. (1972). Production, information costs, and economic organization. American Economic Review,62(5), 777-795.Aspara, J., y Tikkanen, H. (2013). Creating novel consumer value vs. capturing value: Strategic emphases and financial performance implications. Journal of Business Research, 66(5), 593-602.Astley, W. G. (1984). Toward an appreciation of collective strategy. Academy of Management Review, 9(3), 526-535.Barney, J. (1991). Firm resources and the theory of competitive advantage. Journal of Management, 17(1), 99-120.Barney, J. B. (1986). Organizational culture: can it be a source of sustained competitive advantage? Academy of Management Review, 656-665. Barreto, P. C. (2012). Estrategia e intervención estatal en la siderúrgiBurgelman, R. A. (1983). A model of the interaction of strategic behavior, corporate context, and the concept of strategy. Academy of Management Review, 8(1), 61-70.Bustamante, A. M. (2009). Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura. Pensamiento & Gestión(27), 201-234.Cabrera, A. M., López, P. A., y Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: Un marco conceptual para su estudio (Vol. 4). Bogotá: Ediciones Fundación Universidad Central.Calderón, G., Álvarez, C. M., y Naranjo, J. C. (2009). Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia. Cuadernos de administración, 22(38), 49-72.Carrion, J. (2007). Estrategia. De la visión a la acción. Madrid: Editorial ESIC.Castillo, M., y Jácome, F. (2011). Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado. Cuadernos de Administración, 24(42), 205-229.Castro, E. (2010). Las estrategias competitivas y su importancia en la buena gestiónde las empresas. Ciencias Económicas, 28(1), 247-276. Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.)Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.). Madrid: McGraw-Hill.Di Stefano, G., Peteraf, M., y Verona, G. (2010). Dynamic capabilities deconstructed: a bibliographic investigation into the origins, development, and future directions of the research domain. Industrial and Corporate Change, 19(4), 1187-1204.Drucker, P. (1954). The practice of management. New York: Harper & Row.Duhaime, I. M., y Schwenk, C. R. (1985). Conjectures on cognitive simplification in acquisition and divestment decision making. Academy of Management Review, 10(2), 287-295.Eisenhardt, K. M. (1989). Building theories from case study research. Academy of Management Review, 14(4), 532-550.Garzón, M. A., y Fischer, A. L. (2009). Una vía de colaboración entre la economía y la administración: la teoría de los recursos y las capacidades. Equidad & Desarrollo(11), 75-104.Gibbons, M., Limoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., y Trow, M. (1994). The new production of knowledge: The dynamics of science and research in contemporary societies. London: Sage.Glaser, B. G., y Strauss, A. L. (2009). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research (1st ed.). New Jersey: Transaction Publishers.Goleman, D. (1996). La inteligencia emocional. Bogotá: Javier Vergara Editor.Hax, A. C., y Majluf, N. S. (1984). Strategic management: An integrative perspective. Englewood Cliffs: Prentice-Hall.Hedges, L. V., y Olkin, I. (1985). Statistical method for meta-analysis. Orlando: Academic press.Hernández, A. G. (2007). Estrategia y cooperación: Una visión de la gestión desde el paradigma de la colaboración antefirmas. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 15(2), 115-131.Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. México DF: Editorial McGraw-Hill Interamericana.Kang, J. (2013). The relationship between corporate diversification and corporate social performance. Strategic Management Journal, 34(1), 94-109.Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Boston, MA: Harvard Business Press.Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (2004). The strategy map: guide to aligning intangible assets. Strategy & Leadership, 32(5), 10-17.López, I., y Garzón, M. A. (2010). El direccionamiento estratégico en una empresa de alimentos para una zona industrial de Barranquilla. Escenarios, 8(2), 51–68.López, P. A., y Calderón, C. (2012). Caracterización de la Formación de la Estrategia en Organizaciones del Mercado Forex. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 20(1), 37-56.Lozada, N. B., Durango, Y. C. M., Arrubla, Z. J. P., Ramírez, M. Á., Jiménez, J. G., Posada, B. R., y Toro, J. I. D. (2009). La fundamentación epistemológica de la disciplina administrativa desde la perspectiva de las ciencias sociales : su influencia en los planes de estudio de algunas facultades de administración adscritas a ASCOLFA. Medellín, Colombia: ASCOLFA.La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.Business planning - Research - ColombiaStrategic planning - Research - ColombiaManagement - Research - ColombiaPlanificación empresarial - Investigaciones - ColombiaPlanificación estratégica - Investigaciones - ColombiaAdministración - Investigaciones - Colombiahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/redcol/resource_type/LIBLibro completoORIGINALLa generación de conocimiento.pdfLa generación de conocimiento.pdfLibroapplication/pdf2795050https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/1/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf2ae779c3cb8a368941714d2ed80f2293MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILLa generación de conocimiento.pdf.jpgLa generación de conocimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6881https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/4/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf.jpg83f7926fc67085f27e29c302b853ca59MD54open access11232/968oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9682021-11-11 17:06:01.498open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |