La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.

El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre est...

Full description

Autores:
Calderón Hernández, Gregorio
Aristizabal Gallo, Álvaro
Castaño Duque, Germán Albeiro
Gutiérrez Vargas, Liliana María
López Zapata, Esteban
Lozada Barahona, Nelson Enrique
Montenegro Velandia, Wilson
Mora Rendón, Sol Bibiana
Morales Gaviria, Juan Carlos
Pérez Herrera, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/968
https://repository.usergioarboleda.edu.co/
Palabra clave:
Business planning - Research - Colombia
Strategic planning - Research - Colombia
Management - Research - Colombia
Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia
Administración - Investigaciones - Colombia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_84b1acad6b026c6943886087457ed859
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/968
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
title La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
spellingShingle La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
Business planning - Research - Colombia
Strategic planning - Research - Colombia
Management - Research - Colombia
Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia
Administración - Investigaciones - Colombia
title_short La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
title_full La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
title_fullStr La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
title_full_unstemmed La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
title_sort La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Calderón Hernández, Gregorio
Aristizabal Gallo, Álvaro
Castaño Duque, Germán Albeiro
Gutiérrez Vargas, Liliana María
López Zapata, Esteban
Lozada Barahona, Nelson Enrique
Montenegro Velandia, Wilson
Mora Rendón, Sol Bibiana
Morales Gaviria, Juan Carlos
Pérez Herrera, Paula Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Calderón Hernández, Gregorio
Aristizabal Gallo, Álvaro
Castaño Duque, Germán Albeiro
Gutiérrez Vargas, Liliana María
López Zapata, Esteban
Lozada Barahona, Nelson Enrique
Montenegro Velandia, Wilson
Mora Rendón, Sol Bibiana
Morales Gaviria, Juan Carlos
Pérez Herrera, Paula Andrea
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Business planning - Research - Colombia
Strategic planning - Research - Colombia
Management - Research - Colombia
topic Business planning - Research - Colombia
Strategic planning - Research - Colombia
Management - Research - Colombia
Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia
Administración - Investigaciones - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Planificación empresarial - Investigaciones - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Colombia
Administración - Investigaciones - Colombia
description El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre este tema han realizado grupos de investigación en el país durante los años recientes; e identifica enfoques, tendencias, aportes y vacíos de la investigación en este campo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-14T01:10:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-14T01:10:35Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-04
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro completo
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 978-958-8987-34-7
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/968
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa
978-958-8987-34-7
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
url http://hdl.handle.net/11232/968
https://repository.usergioarboleda.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Serie Investigación
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Achtenhagen, L., Melin, L., y Naldi, L. (2013). Dynamics of business models–strategizing, critical capabilities and activities for sustained value creation. Long Range Planning, 46(6), 427-442.
Alcántara, E., Artacho, M. A., Martínez, N., y Zamora, T. (2014). Designing experiences strategically. Journal of Business Research, 67(6), 1074-1080.
Alchian, A. A., y Demsetz, H. (1972). Production, information costs, and economic organization. American Economic Review,62(5), 777-795.
Aspara, J., y Tikkanen, H. (2013). Creating novel consumer value vs. capturing value: Strategic emphases and financial performance implications. Journal of Business Research, 66(5), 593-602.
Astley, W. G. (1984). Toward an appreciation of collective strategy. Academy of Management Review, 9(3), 526-535.
Barney, J. (1991). Firm resources and the theory of competitive advantage. Journal of Management, 17(1), 99-120.
Barney, J. B. (1986). Organizational culture: can it be a source of sustained competitive advantage? Academy of Management Review, 656-665. Barreto, P. C. (2012). Estrategia e intervención estatal en la siderúrgi
Burgelman, R. A. (1983). A model of the interaction of strategic behavior, corporate context, and the concept of strategy. Academy of Management Review, 8(1), 61-70.
Bustamante, A. M. (2009). Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura. Pensamiento & Gestión(27), 201-234.
Cabrera, A. M., López, P. A., y Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: Un marco conceptual para su estudio (Vol. 4). Bogotá: Ediciones Fundación Universidad Central.
Calderón, G., Álvarez, C. M., y Naranjo, J. C. (2009). Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia. Cuadernos de administración, 22(38), 49-72.
Carrion, J. (2007). Estrategia. De la visión a la acción. Madrid: Editorial ESIC.
Castillo, M., y Jácome, F. (2011). Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado. Cuadernos de Administración, 24(42), 205-229.
Castro, E. (2010). Las estrategias competitivas y su importancia en la buena gestiónde las empresas. Ciencias Económicas, 28(1), 247-276. Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.)
Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.). Madrid: McGraw-Hill.
Di Stefano, G., Peteraf, M., y Verona, G. (2010). Dynamic capabilities deconstructed: a bibliographic investigation into the origins, development, and future directions of the research domain. Industrial and Corporate Change, 19(4), 1187-1204.
Drucker, P. (1954). The practice of management. New York: Harper & Row.
Duhaime, I. M., y Schwenk, C. R. (1985). Conjectures on cognitive simplification in acquisition and divestment decision making. Academy of Management Review, 10(2), 287-295.
Eisenhardt, K. M. (1989). Building theories from case study research. Academy of Management Review, 14(4), 532-550.
Garzón, M. A., y Fischer, A. L. (2009). Una vía de colaboración entre la economía y la administración: la teoría de los recursos y las capacidades. Equidad & Desarrollo(11), 75-104.
Gibbons, M., Limoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., y Trow, M. (1994). The new production of knowledge: The dynamics of science and research in contemporary societies. London: Sage.
Glaser, B. G., y Strauss, A. L. (2009). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research (1st ed.). New Jersey: Transaction Publishers.
Goleman, D. (1996). La inteligencia emocional. Bogotá: Javier Vergara Editor.
Hax, A. C., y Majluf, N. S. (1984). Strategic management: An integrative perspective. Englewood Cliffs: Prentice-Hall.
Hedges, L. V., y Olkin, I. (1985). Statistical method for meta-analysis. Orlando: Academic press.
Hernández, A. G. (2007). Estrategia y cooperación: Una visión de la gestión desde el paradigma de la colaboración antefirmas. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 15(2), 115-131.
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. México DF: Editorial McGraw-Hill Interamericana.
Kang, J. (2013). The relationship between corporate diversification and corporate social performance. Strategic Management Journal, 34(1), 94-109.
Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Boston, MA: Harvard Business Press.
Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (2004). The strategy map: guide to aligning intangible assets. Strategy & Leadership, 32(5), 10-17.
López, I., y Garzón, M. A. (2010). El direccionamiento estratégico en una empresa de alimentos para una zona industrial de Barranquilla. Escenarios, 8(2), 51–68.
López, P. A., y Calderón, C. (2012). Caracterización de la Formación de la Estrategia en Organizaciones del Mercado Forex. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 20(1), 37-56.
Lozada, N. B., Durango, Y. C. M., Arrubla, Z. J. P., Ramírez, M. Á., Jiménez, J. G., Posada, B. R., y Toro, J. I. D. (2009). La fundamentación epistemológica de la disciplina administrativa desde la perspectiva de las ciencias sociales : su influencia en los planes de estudio de algunas facultades de administración adscritas a ASCOLFA. Medellín, Colombia: ASCOLFA.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 215
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/1/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/4/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ae779c3cb8a368941714d2ed80f2293
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
83f7926fc67085f27e29c302b853ca59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814076308143996928
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/94a99ef1-2af8-41f8-baa4-5971a99dfbe9/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calderón Hernández, GregorioAristizabal Gallo, ÁlvaroCastaño Duque, Germán AlbeiroGutiérrez Vargas, Liliana MaríaLópez Zapata, EstebanLozada Barahona, Nelson EnriqueMontenegro Velandia, WilsonMora Rendón, Sol BibianaMorales Gaviria, Juan CarlosPérez Herrera, Paula Andrea2017-09-14T01:10:35Z2017-09-14T01:10:35Z20172017-04Calderón Hernández, Gregorio. (coord.). (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Ascolfa978-958-8987-34-7http://hdl.handle.net/11232/968Universidad Sergio ArboledaRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledahttps://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente libro es la continuidad de cuatro estudios previos auspiciados por Ascolfa sobre la investigación en administración en Colombia. En este se da conocer el estado de la generación de conocimiento en Estrategia Organizacional en Colombia, se caracteriza la producción académica que sobre este tema han realizado grupos de investigación en el país durante los años recientes; e identifica enfoques, tendencias, aportes y vacíos de la investigación en este campo.215Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio Arboleda ; AscolfaSerie InvestigaciónAchtenhagen, L., Melin, L., y Naldi, L. (2013). Dynamics of business models–strategizing, critical capabilities and activities for sustained value creation. Long Range Planning, 46(6), 427-442.Alcántara, E., Artacho, M. A., Martínez, N., y Zamora, T. (2014). Designing experiences strategically. Journal of Business Research, 67(6), 1074-1080.Alchian, A. A., y Demsetz, H. (1972). Production, information costs, and economic organization. American Economic Review,62(5), 777-795.Aspara, J., y Tikkanen, H. (2013). Creating novel consumer value vs. capturing value: Strategic emphases and financial performance implications. Journal of Business Research, 66(5), 593-602.Astley, W. G. (1984). Toward an appreciation of collective strategy. Academy of Management Review, 9(3), 526-535.Barney, J. (1991). Firm resources and the theory of competitive advantage. Journal of Management, 17(1), 99-120.Barney, J. B. (1986). Organizational culture: can it be a source of sustained competitive advantage? Academy of Management Review, 656-665. Barreto, P. C. (2012). Estrategia e intervención estatal en la siderúrgiBurgelman, R. A. (1983). A model of the interaction of strategic behavior, corporate context, and the concept of strategy. Academy of Management Review, 8(1), 61-70.Bustamante, A. M. (2009). Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura. Pensamiento & Gestión(27), 201-234.Cabrera, A. M., López, P. A., y Ramírez, C. (2011). La competitividad empresarial: Un marco conceptual para su estudio (Vol. 4). Bogotá: Ediciones Fundación Universidad Central.Calderón, G., Álvarez, C. M., y Naranjo, J. C. (2009). Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia. Cuadernos de administración, 22(38), 49-72.Carrion, J. (2007). Estrategia. De la visión a la acción. Madrid: Editorial ESIC.Castillo, M., y Jácome, F. (2011). Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado. Cuadernos de Administración, 24(42), 205-229.Castro, E. (2010). Las estrategias competitivas y su importancia en la buena gestiónde las empresas. Ciencias Económicas, 28(1), 247-276. Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.)Certo, S. C., y Peter, J. P. (1997). Dirección estratégica (3 ed.). Madrid: McGraw-Hill.Di Stefano, G., Peteraf, M., y Verona, G. (2010). Dynamic capabilities deconstructed: a bibliographic investigation into the origins, development, and future directions of the research domain. Industrial and Corporate Change, 19(4), 1187-1204.Drucker, P. (1954). The practice of management. New York: Harper & Row.Duhaime, I. M., y Schwenk, C. R. (1985). Conjectures on cognitive simplification in acquisition and divestment decision making. Academy of Management Review, 10(2), 287-295.Eisenhardt, K. M. (1989). Building theories from case study research. Academy of Management Review, 14(4), 532-550.Garzón, M. A., y Fischer, A. L. (2009). Una vía de colaboración entre la economía y la administración: la teoría de los recursos y las capacidades. Equidad & Desarrollo(11), 75-104.Gibbons, M., Limoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., y Trow, M. (1994). The new production of knowledge: The dynamics of science and research in contemporary societies. London: Sage.Glaser, B. G., y Strauss, A. L. (2009). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research (1st ed.). New Jersey: Transaction Publishers.Goleman, D. (1996). La inteligencia emocional. Bogotá: Javier Vergara Editor.Hax, A. C., y Majluf, N. S. (1984). Strategic management: An integrative perspective. Englewood Cliffs: Prentice-Hall.Hedges, L. V., y Olkin, I. (1985). Statistical method for meta-analysis. Orlando: Academic press.Hernández, A. G. (2007). Estrategia y cooperación: Una visión de la gestión desde el paradigma de la colaboración antefirmas. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 15(2), 115-131.Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. México DF: Editorial McGraw-Hill Interamericana.Kang, J. (2013). The relationship between corporate diversification and corporate social performance. Strategic Management Journal, 34(1), 94-109.Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (1996). The balanced scorecard: Translating strategy into action. Boston, MA: Harvard Business Press.Kaplan, R. S., y Norton, D. P. (2004). The strategy map: guide to aligning intangible assets. Strategy & Leadership, 32(5), 10-17.López, I., y Garzón, M. A. (2010). El direccionamiento estratégico en una empresa de alimentos para una zona industrial de Barranquilla. Escenarios, 8(2), 51–68.López, P. A., y Calderón, C. (2012). Caracterización de la Formación de la Estrategia en Organizaciones del Mercado Forex. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 20(1), 37-56.Lozada, N. B., Durango, Y. C. M., Arrubla, Z. J. P., Ramírez, M. Á., Jiménez, J. G., Posada, B. R., y Toro, J. I. D. (2009). La fundamentación epistemológica de la disciplina administrativa desde la perspectiva de las ciencias sociales : su influencia en los planes de estudio de algunas facultades de administración adscritas a ASCOLFA. Medellín, Colombia: ASCOLFA.La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia.Business planning - Research - ColombiaStrategic planning - Research - ColombiaManagement - Research - ColombiaPlanificación empresarial - Investigaciones - ColombiaPlanificación estratégica - Investigaciones - ColombiaAdministración - Investigaciones - Colombiahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/redcol/resource_type/LIBLibro completoORIGINALLa generación de conocimiento.pdfLa generación de conocimiento.pdfLibroapplication/pdf2795050https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/1/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf2ae779c3cb8a368941714d2ed80f2293MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILLa generación de conocimiento.pdf.jpgLa generación de conocimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6881https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/968/4/La%20generaci%c3%b3n%20de%20conocimiento.pdf.jpg83f7926fc67085f27e29c302b853ca59MD54open access11232/968oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9682021-11-11 17:06:01.498open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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