Rediseño sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento de la atención al usuario del INVIMA.

El desarrollo del presente trabajo pretende valorar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad del INVIMA respecto a las normas ISO 9001:2008 (2015), NTCGP 1000:2009 y MECI, así como su impacto en la satisfacción del cliente.

Autores:
Gómez Menjura, Angie Viviana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1167
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001 - Implementación
NTCGP 1000 - Implementación
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
Calidad total en administración
Control de calidad - Normas
Invima - Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El desarrollo del presente trabajo pretende valorar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad del INVIMA respecto a las normas ISO 9001:2008 (2015), NTCGP 1000:2009 y MECI, así como su impacto en la satisfacción del cliente.