La enseñanza del inglés con procesos investigativos: Una aventura pedagógica desde la mirada de sus protagonistas en el Proyecto 891 “Media fortalecida y mayor acceso a la educación superior en la IED Rafael Uribe Uribe”

La enseñanza del idioma inglés en un mundo globalizado, donde se requiere el dominio de niveles de comunicación que permitan la interacción con otras culturas, constituye uno de los desafíos de la educación de hoy en la formación media vocacional de las IED. La creciente tendencia de intercambios en...

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Autores:
Abaunza Camacho, Marco
Garzón Madero, Sharon Lorena
Medina Mosquera, Sindy Lorena
Santamaría Valencia, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1568
Palabra clave:
Educación – Investigaciones
Investigación curricular
Innovaciones educativas
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje
Planificación curricular
English - Study and teaching
Learning
Curriculum planning
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openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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description La enseñanza del idioma inglés en un mundo globalizado, donde se requiere el dominio de niveles de comunicación que permitan la interacción con otras culturas, constituye uno de los desafíos de la educación de hoy en la formación media vocacional de las IED. La creciente tendencia de intercambios en las esferas del desarrollo económico, político, tecnológico y social, exigen el dominio de competencias comunicativas en una segunda lengua que hacen necesario que el currículo, la didáctica y la evaluación educativa en el siglo XXI, trasciendan los marcos tradicionales de la educación con modelos pedagógicos activos, innovadoras, flexibles e integradores que logren conectar las aulas de clase con los contextos donde se desarrolla la vida misma de los estudiantes.
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