Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias...
- Autores:
-
Betancourt Rojas, Lucy Alexandra
Pabón Requené, Carlos Fernando
Campos, Yuliet Carolina
Marulanda Martínez, Ruth Leonor
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/975
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Clínica dental
Planificación del mercados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_7420a2ded9ecd07061f0d8269ffc8627 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/975 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
title |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. Administración de servicios de salud Clínica dental Planificación del mercados |
title_short |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
title_full |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancourt Rojas, Lucy Alexandra Pabón Requené, Carlos Fernando Campos, Yuliet Carolina Marulanda Martínez, Ruth Leonor |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Triviño, Héctor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Betancourt Rojas, Lucy Alexandra Pabón Requené, Carlos Fernando Campos, Yuliet Carolina Marulanda Martínez, Ruth Leonor |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Tovar Cardona, Gloria Marlene |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de servicios de salud Clínica dental Planificación del mercados |
topic |
Administración de servicios de salud Clínica dental Planificación del mercados |
description |
El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias de marketing para poder mantener a las clínicas particulares dentro de un rango de estabilidad durante el tiempo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-19T16:34:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-19T16:34:07Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-02 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/975 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/975 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Servicios de Salud |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/1/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/4/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88a2314051c5b461d6f1dd0eae577a57 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 0ca9329ba2452f9737debb0f1e65262b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1828171723432787968 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/87c90f33-c7d2-46ef-9c5e-3cfca0c9c6af/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Triviño, HéctorBetancourt Rojas, Lucy AlexandraPabón Requené, Carlos FernandoCampos, Yuliet CarolinaMarulanda Martínez, Ruth LeonorTovar Cardona, Gloria Marlene2017-09-19T16:34:07Z2017-09-19T16:34:07Z20172017-02Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/975instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias de marketing para poder mantener a las clínicas particulares dentro de un rango de estabilidad durante el tiempo.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización82Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosPlan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.Administración de servicios de saludClínica dentalPlanificación del mercadoshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónORIGINALPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdfPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf884573https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/1/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf88a2314051c5b461d6f1dd0eae577a57MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdf.jpgPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3323https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/4/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf.jpg0ca9329ba2452f9737debb0f1e65262bMD54open access11232/975oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9752021-11-02 12:16:05.425open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |