Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.

El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias...

Full description

Autores:
Betancourt Rojas, Lucy Alexandra
Pabón Requené, Carlos Fernando
Campos, Yuliet Carolina
Marulanda Martínez, Ruth Leonor
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/975
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Clínica dental
Planificación del mercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_7420a2ded9ecd07061f0d8269ffc8627
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/975
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
title Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
Administración de servicios de salud
Clínica dental
Planificación del mercados
title_short Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
title_full Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
title_sort Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Betancourt Rojas, Lucy Alexandra
Pabón Requené, Carlos Fernando
Campos, Yuliet Carolina
Marulanda Martínez, Ruth Leonor
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Triviño, Héctor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Betancourt Rojas, Lucy Alexandra
Pabón Requené, Carlos Fernando
Campos, Yuliet Carolina
Marulanda Martínez, Ruth Leonor
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Tovar Cardona, Gloria Marlene
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de servicios de salud
Clínica dental
Planificación del mercados
topic Administración de servicios de salud
Clínica dental
Planificación del mercados
description El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias de marketing para poder mantener a las clínicas particulares dentro de un rango de estabilidad durante el tiempo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-19T16:34:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-19T16:34:07Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-02
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/975
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/975
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/1/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/4/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88a2314051c5b461d6f1dd0eae577a57
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
0ca9329ba2452f9737debb0f1e65262b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1828171723432787968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/87c90f33-c7d2-46ef-9c5e-3cfca0c9c6af/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Triviño, HéctorBetancourt Rojas, Lucy AlexandraPabón Requené, Carlos FernandoCampos, Yuliet CarolinaMarulanda Martínez, Ruth LeonorTovar Cardona, Gloria Marlene2017-09-19T16:34:07Z2017-09-19T16:34:07Z20172017-02Betancourt R., L. A., Pabón R., C. F., Campos, Y. C., Marulanda M., R. L. (2017). Plan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/975instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El constante crecimiento de la odontología a nivel nacional, de presentarse más de 4 millones de odontólogos desempleados, de la creación de clínicas extranjeras, hace que se presente un fenómeno de competencia desleal dentro del gremio de la odontología donde se es necesario implementar estrategias de marketing para poder mantener a las clínicas particulares dentro de un rango de estabilidad durante el tiempo.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización82Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosPlan estratégico de marketing para posicionar clínica odontología SMILE GROUP S.A.S.Administración de servicios de saludClínica dentalPlanificación del mercadoshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónORIGINALPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdfPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf884573https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/1/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf88a2314051c5b461d6f1dd0eae577a57MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdf.jpgPlan estrategico de marketing. Clinica odontologica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3323https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/975/4/Plan%20estrategico%20de%20marketing.%20Clinica%20odontologica.pdf.jpg0ca9329ba2452f9737debb0f1e65262bMD54open access11232/975oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9752021-11-02 12:16:05.425open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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