Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional WINPLOT.
Enmarcado dentro de la teoría APOE, propuesta por el profesor Ed Dubinsky, se propone una didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional Winplot, para la asignatura Cálculo Diferencial, en la facultad de Ingenierías de la Univer...
- Autores:
-
Preciado López, Jairo Antonio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/855
- Palabra clave:
- Calculo - Enseñanza con ayuda de computadores
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
APOE
concepto de límite
software matemático
APOS
limit concept
mathematical software
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | Enmarcado dentro de la teoría APOE, propuesta por el profesor Ed Dubinsky, se propone una didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional Winplot, para la asignatura Cálculo Diferencial, en la facultad de Ingenierías de la Universidad San Martín de Bogota. |
---|