Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE)
El objetivo del este capítulo, es construir una red funcional para la región administrativa y de planeación especial, basándose en los movimientos de transporte terrestre de carga. Para cumplir con este objetivo se utiliza la teoría de redes, que de cierta manera permite aminorar las problemáticas d...
- Autores:
-
Palomino Muñoz, David
Enríquez Sierra, Hernán
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1557
- Palabra clave:
- Desarrollo Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)
Planificación Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)
Desarrollo económico y social - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)
Mercado Laboral - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)
Transporte de carga - Centro Oriente (Región, Colombia)
Transporte por carreteras - Centro Oriente (Región, Colombia)
Redes complejas (Matemáticas)
Regional development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)
Regional planning - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)
Socioeconomic development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)
Labor supply - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)
Freight services - Center East (Region, Colombia)
Transportation - Center East (Region, Colombia)
Complex networks (Mathematics)
Teoría de redes
Análisis de redes
Redes funcionales
Network theory
Network analysis
Functional networks
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_575637ef5fcc09a40a0cffd395713f9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1557 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
title |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
spellingShingle |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) Desarrollo Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Planificación Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Desarrollo económico y social - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Mercado Laboral - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Transporte de carga - Centro Oriente (Región, Colombia) Transporte por carreteras - Centro Oriente (Región, Colombia) Redes complejas (Matemáticas) Regional development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Regional planning - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Socioeconomic development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Labor supply - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Freight services - Center East (Region, Colombia) Transportation - Center East (Region, Colombia) Complex networks (Mathematics) Teoría de redes Análisis de redes Redes funcionales Network theory Network analysis Functional networks |
title_short |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
title_full |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
title_fullStr |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
title_full_unstemmed |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
title_sort |
Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) |
dc.creator.fl_str_mv |
Palomino Muñoz, David Enríquez Sierra, Hernán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Palomino Muñoz, David Enríquez Sierra, Hernán |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Desarrollo Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Planificación Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Desarrollo económico y social - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Mercado Laboral - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Transporte de carga - Centro Oriente (Región, Colombia) Transporte por carreteras - Centro Oriente (Región, Colombia) Redes complejas (Matemáticas) |
topic |
Desarrollo Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Planificación Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Desarrollo económico y social - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Mercado Laboral - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia) Transporte de carga - Centro Oriente (Región, Colombia) Transporte por carreteras - Centro Oriente (Región, Colombia) Redes complejas (Matemáticas) Regional development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Regional planning - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Socioeconomic development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Labor supply - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Freight services - Center East (Region, Colombia) Transportation - Center East (Region, Colombia) Complex networks (Mathematics) Teoría de redes Análisis de redes Redes funcionales Network theory Network analysis Functional networks |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Regional development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Regional planning - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Socioeconomic development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Labor supply - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia) Freight services - Center East (Region, Colombia) Transportation - Center East (Region, Colombia) Complex networks (Mathematics) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Teoría de redes Análisis de redes Redes funcionales |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Network theory Network analysis Functional networks |
description |
El objetivo del este capítulo, es construir una red funcional para la región administrativa y de planeación especial, basándose en los movimientos de transporte terrestre de carga. Para cumplir con este objetivo se utiliza la teoría de redes, que de cierta manera permite aminorar las problemáticas de modelos históricamente estudiados. Se procede a optimizar y jerarquizar la red mediante el método de Page Rank. Se encuentra que la red funcional estaría compuesta por 180 municipios de la región, los cuales se distribuyen a lo largo del territorio siguiendo el principio de transporte que propone la teoría christalleriana. Se encuentra, además, que la red tiene problemas de conectividad, toda vez que sólo posee el 4 % de todas las conexiones posibles. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-01-22T20:37:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-01-22T20:37:48Z |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Palomino Muñoz, D. y Enríquez Sierra, H. (2018). Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) . En Domínguez Moreno, J. A. (comp.), Estudios de región: crecimiento urbano, mercado laboral e instituciones. (pp. 231-258). Bogotá: Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-5511-48-4 |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1557 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
10.22518/book/9789585511484/ch7 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Palomino Muñoz, D. y Enríquez Sierra, H. (2018). Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) . En Domínguez Moreno, J. A. (comp.), Estudios de región: crecimiento urbano, mercado laboral e instituciones. (pp. 231-258). Bogotá: Universidad Sergio Arboleda 978-958-5511-48-4 10.22518/book/9789585511484/ch7 instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1557 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Estudios de región: crecimiento urbano, mercado laboral e instituciones |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Serie Investigación |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Abdel-Rahman, H., y Anas, A. (2003). Theories of system of cities. Handbook of Regional and Urban Economics, 4, 2293-2339. doi: 10.1016/ S1574-0080(04)80009-9 Anas, A., y Xiong, K. (2003). Intercity trade and the industrial diversification of cities. Journal of Urban Economics, 54(2), 258-276. doi: 10.1016/ S0094-1190(03)00073-1 Capello, R. (2007). Regional Economics. Londres: Routledge Christaller, W. (1966). Central Places in Southern Germany. (Carlisle W. Baskin, trad.). Nueva Jersey: Prentice Hall. (Traducción del texto original “Die Zentralen Orte in Suddeutschland” publicado en 1933). Díaz, R. (2013). Indirect influences. Advanced Studies in Contemporary Mathematics, 23(1), 29-41. Diestel, R. (2000). Graph Theory. Graduate Texts in Mathematics. New York: Springer-Verlag. Hadar, Y., y Pines, D. (2003). Population Growth and Its Distribution Between Cities: Positive and Normative Aspects. Regional Science and Urban Economics, 34(2), 125-154. doi: 10.1016/S0166-0462(03)00044-9 Holmes, T. J., Fujita, M., Krugman, P., y Venables, A. J. (2000). The Spatial Economy: Cities, Regions, and International Trade. Londres: The MIT Press. doi: 10.2307/1061487 Monteiro, J., Robertson, G., y Atkinson, B. (2012). Networks in transpor- tation - Theory. Recuperado de http://ctrf.ca/wp-content/uploads/2014/07/ 33MonteiroRobertsonAtkinsonNETWORKSINTRANSPORTATIONTHEORY. pdf Nystuen, J. D., y Dacey, M. F. (1961). A graph theory interpretation of nodal regions. Papers of the Regional Science Association, 7(1), 29-42. doi: 10.1007/BF01969070 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baronio, A., Vianco, A., y Rabanal, C. (2012). Una Introducción a La Econometría Espacial. Cátedra de Econometría. Recuperado de http:// www.econometricos.com.ar/wp-content/uploads/2012/11/Espacial.pdf Cardozo, O. D., Gómez, E. L., y Parras, M. A. (2009). Teoría de grafos y sistemas de información geográfica aplicados al transporte público de pasajeros en resistencia (Argentina). Revista Transporte y Territorio, (1), 89-111. doi: 10.34096 %2Frtt.i1.223 Combariza, G. (2003). Una introducción a la teoría de Grafos. En C. J. Luque (Ed.), Memorias XIV Encuentro de Geometría y II encuentro de Aritmética (pp. 565-591). Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de http://funes.uniandes.edu.co/6102/1/ CombarizaUnaintroducci %C3 %B3nGeometr %C3 %ADa2003.pdf DANE (2017). Boletín Técnico Cuentas Departamentales - PIB (2014 – 2015p). Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ pib/departamentales/B_2005/Bol_dptal_2015provisional.pdf |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
231 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
257 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Economía |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/1/Un%20modelo%20de%20redes%20funcionales.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/3/Un%20modelo%20de%20redes%20funcionales.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03c54da4c1d79dc2598cce20c382b70f 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc f84a244552cef2c08bd14fd5e7c4a7ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076312653922304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Palomino Muñoz, DavidEnríquez Sierra, Hernán2021-01-22T20:37:48Z2021-01-22T20:37:48Z20182018-12Palomino Muñoz, D. y Enríquez Sierra, H. (2018). Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE) . En Domínguez Moreno, J. A. (comp.), Estudios de región: crecimiento urbano, mercado laboral e instituciones. (pp. 231-258). Bogotá: Universidad Sergio Arboleda978-958-5511-48-4http://hdl.handle.net/11232/155710.22518/book/9789585511484/ch7instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El objetivo del este capítulo, es construir una red funcional para la región administrativa y de planeación especial, basándose en los movimientos de transporte terrestre de carga. Para cumplir con este objetivo se utiliza la teoría de redes, que de cierta manera permite aminorar las problemáticas de modelos históricamente estudiados. Se procede a optimizar y jerarquizar la red mediante el método de Page Rank. Se encuentra que la red funcional estaría compuesta por 180 municipios de la región, los cuales se distribuyen a lo largo del territorio siguiendo el principio de transporte que propone la teoría christalleriana. Se encuentra, además, que la red tiene problemas de conectividad, toda vez que sólo posee el 4 % de todas las conexiones posibles.27Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEscuela de EconomíaEstudios de región: crecimiento urbano, mercado laboral e institucionesSerie InvestigaciónAbdel-Rahman, H., y Anas, A. (2003). Theories of system of cities. Handbook of Regional and Urban Economics, 4, 2293-2339. doi: 10.1016/ S1574-0080(04)80009-9Anas, A., y Xiong, K. (2003). Intercity trade and the industrial diversification of cities. Journal of Urban Economics, 54(2), 258-276. doi: 10.1016/ S0094-1190(03)00073-1Capello, R. (2007). Regional Economics. Londres: RoutledgeChristaller, W. (1966). Central Places in Southern Germany. (Carlisle W. Baskin, trad.). Nueva Jersey: Prentice Hall. (Traducción del texto original “Die Zentralen Orte in Suddeutschland” publicado en 1933).Díaz, R. (2013). Indirect influences. Advanced Studies in Contemporary Mathematics, 23(1), 29-41.Diestel, R. (2000). Graph Theory. Graduate Texts in Mathematics. New York: Springer-Verlag.Hadar, Y., y Pines, D. (2003). Population Growth and Its Distribution Between Cities: Positive and Normative Aspects. Regional Science and Urban Economics, 34(2), 125-154. doi: 10.1016/S0166-0462(03)00044-9Holmes, T. J., Fujita, M., Krugman, P., y Venables, A. J. (2000). The Spatial Economy: Cities, Regions, and International Trade. Londres: The MIT Press. doi: 10.2307/1061487Monteiro, J., Robertson, G., y Atkinson, B. (2012). Networks in transpor- tation - Theory. Recuperado de http://ctrf.ca/wp-content/uploads/2014/07/ 33MonteiroRobertsonAtkinsonNETWORKSINTRANSPORTATIONTHEORY. pdfNystuen, J. D., y Dacey, M. F. (1961). A graph theory interpretation of nodal regions. Papers of the Regional Science Association, 7(1), 29-42. doi: 10.1007/BF01969070Baronio, A., Vianco, A., y Rabanal, C. (2012). Una Introducción a La Econometría Espacial. Cátedra de Econometría. Recuperado de http:// www.econometricos.com.ar/wp-content/uploads/2012/11/Espacial.pdfCardozo, O. D., Gómez, E. L., y Parras, M. A. (2009). Teoría de grafos y sistemas de información geográfica aplicados al transporte público de pasajeros en resistencia (Argentina). Revista Transporte y Territorio, (1), 89-111. doi: 10.34096 %2Frtt.i1.223Combariza, G. (2003). Una introducción a la teoría de Grafos. En C. J. Luque (Ed.), Memorias XIV Encuentro de Geometría y II encuentro de Aritmética (pp. 565-591). Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de http://funes.uniandes.edu.co/6102/1/ CombarizaUnaintroducci %C3 %B3nGeometr %C3 %ADa2003.pdfDANE (2017). Boletín Técnico Cuentas Departamentales - PIB (2014 – 2015p). Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ pib/departamentales/B_2005/Bol_dptal_2015provisional.pdf231257Un modelo de redes funcionales de carga para la Región Administrativa y Planeación Especial (RAPE)Desarrollo Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)Planificación Regional - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)Desarrollo económico y social - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)Mercado Laboral - Bogotá - Cundinamarca (Región, Colombia)Transporte de carga - Centro Oriente (Región, Colombia)Transporte por carreteras - Centro Oriente (Región, Colombia)Redes complejas (Matemáticas)Regional development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)Regional planning - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)Socioeconomic development - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)Labor supply - Bogotá- Cundinamarca (Región, Colombia)Freight services - Center East (Region, Colombia)Transportation - Center East (Region, Colombia)Complex networks (Mathematics)Teoría de redesAnálisis de redesRedes funcionalesNetwork theoryNetwork analysisFunctional networkshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBCapítulo de LibroORIGINALUn modelo de redes funcionales.pdfUn modelo de redes funcionales.pdfcapítulo 7application/pdf949092https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/1/Un%20modelo%20de%20redes%20funcionales.pdf03c54da4c1d79dc2598cce20c382b70fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILUn modelo de redes funcionales.pdf.jpgUn modelo de redes funcionales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20068https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1557/3/Un%20modelo%20de%20redes%20funcionales.pdf.jpgf84a244552cef2c08bd14fd5e7c4a7acMD53open access11232/1557oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/15572023-10-31 11:20:20.176open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |