Percepción del servicio de Cirec mediante el diseño de un mapa de experiencia.

Este proyecto se realiza con el fin de diseñar un mapa de experiencias, teniendo en cuenta que las vivencias del cliente son un diferenciador crítico en el mercado actual que se caracteriza por ser altamente competitivo e hiperconectado como corresponde a la cuarta revolución industrial.

Autores:
Prieto Ruíz, Luisa Esperanza
Martínez Meriño, Yuranis Isabel
Sánchez García, Claudia Lorena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1190
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Centros de rehabilitación - Servicio al cliente
Centros de rehabilitación - Relaciones con los clientes
Instituciones de salud - Servicio al cliente
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Este proyecto se realiza con el fin de diseñar un mapa de experiencias, teniendo en cuenta que las vivencias del cliente son un diferenciador crítico en el mercado actual que se caracteriza por ser altamente competitivo e hiperconectado como corresponde a la cuarta revolución industrial.