La guerra no lo agota todo : crónicas sobre masacres y desarraigo

Seguramente las ideas de Popper representan buena parte del desarrollo filosófico más importante del siglo XX. Desde su contexto académico y desde la reconstrucción de sus planteamientos epistemológicos y sociopolíticos puede inferirse su concepción educativa, según la cual, el desarrollo del espíri...

Full description

Autores:
Herrera Delgahms, Leonard
Pérez Villareal, Fausto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/49
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/49
Palabra clave:
Conflicto armado ‐ Santa Marta (Colombia)
Víctimas del conflicto armado – Santa Marta (Colombia)
Desplazamiento forzado – Santa Marta (Colombia)
Reportajes
Armed conflicto - Santa Marta (Colombia)
Armed conflicto - Santa Marta (Colombia)
Victims of the armed conflicto - Santa Marta (Colombia)
Forced migration - Santa Marta (Colombia)
Reporters and reporting
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Seguramente las ideas de Popper representan buena parte del desarrollo filosófico más importante del siglo XX. Desde su contexto académico y desde la reconstrucción de sus planteamientos epistemológicos y sociopolíticos puede inferirse su concepción educativa, según la cual, el desarrollo del espíritu investigativo puede contribuir al fortalecimiento de la democracia. Aquí explicitamos los fundamentos de tal concepción. En la elaboración de esta obra se tuvieron en cuenta aportes de quienes, de manera permanente o esporádica, formaron o forman parte del Grupo de Investigación Mundo 3 de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda.