Dos indicadores de desempeño claves para la logística E-commerce en Colombia.

El objetivo del presente trabajo es identificar los mecanismos que permitan medir los indicadores claves para ejercer control y mejora de las operaciones logísticas del mercado E-Commerce. Se justifica ya que la evolución en las compras online y el crecimiento exponencial del mercado E-Commerce en C...

Full description

Autores:
Aguilar Bernal, Mauricio Alberto
Andrade Cleves, Óscar Iván
Castellanos González, Lorena
Cordero Mayorga, Diego Reinel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1865
Palabra clave:
Comercio electrónico
Comercio móvil
Cadena de valor
Indicadores de gestión
Mercadeo viral
Electronic commerce
Mobile commerce
Value chain
Management indicators
Viral marketing
e-commerce
logistics chain
logistics operations
online
indicators
cadena logística
operaciones logísticas
en línea
indicadores
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es identificar los mecanismos que permitan medir los indicadores claves para ejercer control y mejora de las operaciones logísticas del mercado E-Commerce. Se justifica ya que la evolución en las compras online y el crecimiento exponencial del mercado E-Commerce en Colombia requiere monitoreo y control durante el desempeño operacional con el fin de agregar valor a clientes y consumidores dentro de la cadena logística.