Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.

El presente modelo de gestión integral constituye una propuesta de mercadeo para el consultorio María Alexandra Vargas Salud y Belleza, buscando que este desarrolle y se posicione en el mercado estético en la ciudad de Bogotá. Este modelo es relevante porque ayuda a solucionar las necesidades de mar...

Full description

Autores:
Hernández Germán, Rafael Alberto
Vargas Cardozo, María Alexandra
Ortiz Durango, Erica Jasmín
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/971
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Medicina estética - Mercadeo - Bogotá
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_45f92457ed0117142e25ca98dc91219d
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/971
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
title Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
spellingShingle Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
Administración de servicios de salud
Medicina estética - Mercadeo - Bogotá
title_short Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
title_full Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
title_fullStr Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
title_full_unstemmed Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
title_sort Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.
dc.creator.fl_str_mv Hernández Germán, Rafael Alberto
Vargas Cardozo, María Alexandra
Ortiz Durango, Erica Jasmín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Germán, Rafael Alberto
Vargas Cardozo, María Alexandra
Ortiz Durango, Erica Jasmín
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de servicios de salud
Medicina estética - Mercadeo - Bogotá
topic Administración de servicios de salud
Medicina estética - Mercadeo - Bogotá
description El presente modelo de gestión integral constituye una propuesta de mercadeo para el consultorio María Alexandra Vargas Salud y Belleza, buscando que este desarrolle y se posicione en el mercado estético en la ciudad de Bogotá. Este modelo es relevante porque ayuda a solucionar las necesidades de marketing de los consultorios de estética y específicamente del consultorio María Alexandra Vargas Salud y Belleza y además servirá de ejemplo para otros consultorios de estética y spas existentes en nuestro país.
publishDate 2016
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-15T13:36:50Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-15T13:36:50Z
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Hernández Germán, R. A., Vargas Cardozo, M. A. y Ortiz Durango, E. J. (2016). Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/971
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Hernández Germán, R. A., Vargas Cardozo, M. A. y Ortiz Durango, E. J. (2016). Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/971
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arévalo Yépez, C. (1997). La Transición de Hong Kong y el crecimiento de China.Revista Clase Empresarial.
Dr, José Ignacio Ortega Martínez: Cirujano Plástico. (s.f). ¿Qué es la cirugía estética?. https://www.drortega.com/la-cirugia-estetica/que-es-la-cirugia-estetica/
González, P. (19 de agosto de 1997). Fernando llega a Colombia el sistema de mercadeo uno a uno. El Tiempo.
Kotler, P. (1984). Mercadotecnia (1.ª ed.). Editorial PHH.
Lamb et al. (1998). Marketing. (4.ª ed.). International Thompson Editores.
Lambin, J. J. (1992). Marketing Estratégico. (2.ªed.). McGraw Hill
Mariño, H. (1992). Gerencia de la calidad total. (8.ª ed.). Tercer Mundo Editores.
Méndez, J. S. (1994). Fundamentos de economía. (2. ª ed.). McGraw Hill.
Meyer et al. (1997). Marketing venta detallista. (8.ª ed.). McGraw Hill.
Rapp, S. y Collins, T. (1996). El nuevo marketing. (2.ª ed.). McGraw Hill.
Rivera, J. D. (12 de junio de 2010). Medicina estética: quiénes sí y quiénes no. Colombia Salud y Belleza. http://colombiasaludybelleza.com/blog/2010/01/12/medicina-estetica-quienes-si-y-quienes-no/
Seme: Sociedad Española de Medicina Estética. (s.f). ¿Qué es la medicina?. https://www.seme.org/pacientes/que-es-la-medicina-estetica
Stanton, W. J. et al. (1998). Fundamentos de marketing. McGraw Hill.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/1/Modelo%20de%20gestion%20integral%20en%20el%20consultorio%20Maria%20Alexandra%20Vargas.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/4/Modelo%20de%20gestion%20integral%20en%20el%20consultorio%20Maria%20Alexandra%20Vargas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d6242c5a5dd380ba9d8d98dc117d395
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
9dbd7d8722382fa497844529bdbabd51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1812183231538135040
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/f84cdd3d-4a3f-4ab0-a966-02322967d11c/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Germán, Rafael AlbertoVargas Cardozo, María AlexandraOrtiz Durango, Erica Jasmín2017-09-15T13:36:50Z2017-09-15T13:36:50Z20162016Hernández Germán, R. A., Vargas Cardozo, M. A. y Ortiz Durango, E. J. (2016). Modelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotáhttp://hdl.handle.net/11232/971instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente modelo de gestión integral constituye una propuesta de mercadeo para el consultorio María Alexandra Vargas Salud y Belleza, buscando que este desarrolle y se posicione en el mercado estético en la ciudad de Bogotá. Este modelo es relevante porque ayuda a solucionar las necesidades de marketing de los consultorios de estética y específicamente del consultorio María Alexandra Vargas Salud y Belleza y además servirá de ejemplo para otros consultorios de estética y spas existentes en nuestro país.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización40Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosModelo de gestión integral en el consultorio de María Alexandra Vargas Salud y Belleza.Administración de servicios de saludMedicina estética - Mercadeo - Bogotáhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónArévalo Yépez, C. (1997). La Transición de Hong Kong y el crecimiento de China.Revista Clase Empresarial.Dr, José Ignacio Ortega Martínez: Cirujano Plástico. (s.f). ¿Qué es la cirugía estética?. https://www.drortega.com/la-cirugia-estetica/que-es-la-cirugia-estetica/González, P. (19 de agosto de 1997). Fernando llega a Colombia el sistema de mercadeo uno a uno. El Tiempo.Kotler, P. (1984). Mercadotecnia (1.ª ed.). Editorial PHH.Lamb et al. (1998). Marketing. (4.ª ed.). International Thompson Editores.Lambin, J. J. (1992). Marketing Estratégico. (2.ªed.). McGraw HillMariño, H. (1992). Gerencia de la calidad total. (8.ª ed.). Tercer Mundo Editores.Méndez, J. S. (1994). Fundamentos de economía. (2. ª ed.). McGraw Hill.Meyer et al. (1997). Marketing venta detallista. (8.ª ed.). McGraw Hill.Rapp, S. y Collins, T. (1996). El nuevo marketing. (2.ª ed.). McGraw Hill.Rivera, J. D. (12 de junio de 2010). Medicina estética: quiénes sí y quiénes no. Colombia Salud y Belleza. http://colombiasaludybelleza.com/blog/2010/01/12/medicina-estetica-quienes-si-y-quienes-no/Seme: Sociedad Española de Medicina Estética. (s.f). ¿Qué es la medicina?. https://www.seme.org/pacientes/que-es-la-medicina-esteticaStanton, W. J. et al. (1998). Fundamentos de marketing. McGraw Hill.ORIGINALModelo de gestion integral en el consultorio Maria Alexandra Vargas.pdfModelo de gestion integral en el consultorio Maria Alexandra Vargas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1461753https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/1/Modelo%20de%20gestion%20integral%20en%20el%20consultorio%20Maria%20Alexandra%20Vargas.pdf4d6242c5a5dd380ba9d8d98dc117d395MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILModelo de gestion integral en el consultorio Maria Alexandra Vargas.pdf.jpgModelo de gestion integral en el consultorio Maria Alexandra Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/971/4/Modelo%20de%20gestion%20integral%20en%20el%20consultorio%20Maria%20Alexandra%20Vargas.pdf.jpg9dbd7d8722382fa497844529bdbabd51MD54open access11232/971oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9712021-11-02 12:26:36.03open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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