El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene prev...
- Autores:
-
Chávez, Paola
Mantilla, Lina María
Montaña, Sandy
Muñoz, Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1002
- Palabra clave:
- Administración de personal
Planificacion recursos humanos
Estabilidad laboral
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción en el trabajo
Periodistas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_41a9fbb88cead3d251984f972762dd05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1002 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
title |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
spellingShingle |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. Administración de personal Planificacion recursos humanos Estabilidad laboral Calidad de vida en el trabajo Satisfacción en el trabajo Periodistas |
title_short |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
title_full |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
title_fullStr |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
title_full_unstemmed |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
title_sort |
El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Chávez, Paola Mantilla, Lina María Montaña, Sandy Muñoz, Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chávez, Paola Mantilla, Lina María Montaña, Sandy Muñoz, Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de personal Planificacion recursos humanos Estabilidad laboral Calidad de vida en el trabajo Satisfacción en el trabajo Periodistas |
topic |
Administración de personal Planificacion recursos humanos Estabilidad laboral Calidad de vida en el trabajo Satisfacción en el trabajo Periodistas |
description |
El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene previstos, entre ellos posicionar su marca en el mercado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-24T15:13:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-24T15:13:53Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-02 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1002 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Porret, G. M. (2007). Recursos Humanos. Dirigir y gestionar las personas en las organizaciones. Madrid: Editorial ESIC. Gan, F., & Trigine, J. (2006). Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A Jiménez, A., Hillier, C., & Díaz, J. (Noviembre de 2008). Gestión del talento: Una estrategia diferenciada para un entorno global. Harvard Deusto, N° 173. Recuperado de: https://www.harvard-deusto.com/gestion-del-talento-una-estrategia-diferenciada-para-un-entorno-global Chiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. México: McGraw Hill. Goleman, D. (1996). Inteligencia emocional. Barcelona: Kairos S.A . Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=intelig Figueras, S. (2000). Dirección y administración integrada de personas: Fundamentos, procesos y técnicas en práctica. Madrid: McGraw Hill. Flannery, T. P. (1997). Personas, desempeño y pago. Compensación dinámica para el nuevo entorno de negocios. Buenos Aires: Editorial Paidós. Claude, G., & Álvarez, L. (2005) Historia del pensamiento administrativo. México: Pearson Educación. Castanyer, F. (1999). La capacitación permanente en la empresa, Santa Fe de Bogotá: Alfaomega S.A Vélez, A. (2007). Los clásicos de la gerencia, colección lecciones de administración. Bogotá D.C: Editorial Universidad del Rosario. Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill. Rodríguez, G. G., Gil, F. J., & García, J. E. (1999) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga, España: Ediciones Aljibe. BAÉZ, Pérez de Tudela, Juan (2009). Investigación cualitativa. Madrid: Esic Editorial, Pozuelo de Alarcón. |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Talento Humano |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/1/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/3/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e2f42badcf4aa76505e35581efdb633 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 17a8539b366b7b22dd4929357843c9c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1818020992983760896 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/981340cf-8b5b-4340-a7f1-eda001f52b16/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chávez, PaolaMantilla, Lina MaríaMontaña, SandyMuñoz, PatriciaEspecialista en Gerencia del Talento Humano2017-10-24T15:13:53Z2017-10-24T15:13:53Z20172017-02Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/1002instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene previstos, entre ellos posicionar su marca en el mercado.This following degree essay aims a description of best practices executed at RCN Radio that have made employees feel pretty engaged and also they have created a deep motivation in order to continue fulfilling their personal projects and at the same time fulfill all the goals the company has provided, on the other hand reinforce the brand´s name.Especialista en Gerencia del Talento HumanoEspecialización55Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia del Talento HumanoEscuela de PostgradosEl Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.Administración de personalPlanificacion recursos humanosEstabilidad laboralCalidad de vida en el trabajoSatisfacción en el trabajoPeriodistashttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPorret, G. M. (2007). Recursos Humanos. Dirigir y gestionar las personas en las organizaciones. Madrid: Editorial ESIC.Gan, F., & Trigine, J. (2006). Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.AJiménez, A., Hillier, C., & Díaz, J. (Noviembre de 2008). Gestión del talento: Una estrategia diferenciada para un entorno global. Harvard Deusto, N° 173. Recuperado de: https://www.harvard-deusto.com/gestion-del-talento-una-estrategia-diferenciada-para-un-entorno-globalChiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. México: McGraw Hill.Goleman, D. (1996). Inteligencia emocional. Barcelona: Kairos S.A . Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=inteligFigueras, S. (2000). Dirección y administración integrada de personas: Fundamentos, procesos y técnicas en práctica. Madrid: McGraw Hill.Flannery, T. P. (1997). Personas, desempeño y pago. Compensación dinámica para el nuevo entorno de negocios. Buenos Aires: Editorial Paidós.Claude, G., & Álvarez, L. (2005) Historia del pensamiento administrativo. México: Pearson Educación.Castanyer, F. (1999). La capacitación permanente en la empresa, Santa Fe de Bogotá: Alfaomega S.AVélez, A. (2007). Los clásicos de la gerencia, colección lecciones de administración. Bogotá D.C: Editorial Universidad del Rosario.Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.Rodríguez, G. G., Gil, F. J., & García, J. E. (1999) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga, España: Ediciones Aljibe.BAÉZ, Pérez de Tudela, Juan (2009). Investigación cualitativa. Madrid: Esic Editorial, Pozuelo de Alarcón.ORIGINALEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdfEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf716518https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/1/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf0e2f42badcf4aa76505e35581efdb633MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdf.jpgEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8705https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/3/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf.jpg17a8539b366b7b22dd4929357843c9c9MD53open access11232/1002oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/10022021-09-10 13:28:34.249open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |