El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.

El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene prev...

Full description

Autores:
Chávez, Paola
Mantilla, Lina María
Montaña, Sandy
Muñoz, Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1002
Palabra clave:
Administración de personal
Planificacion recursos humanos
Estabilidad laboral
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción en el trabajo
Periodistas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_41a9fbb88cead3d251984f972762dd05
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1002
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
title El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
spellingShingle El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
Administración de personal
Planificacion recursos humanos
Estabilidad laboral
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción en el trabajo
Periodistas
title_short El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
title_full El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
title_fullStr El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
title_full_unstemmed El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
title_sort El Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.
dc.creator.fl_str_mv Chávez, Paola
Mantilla, Lina María
Montaña, Sandy
Muñoz, Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chávez, Paola
Mantilla, Lina María
Montaña, Sandy
Muñoz, Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de personal
Planificacion recursos humanos
Estabilidad laboral
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción en el trabajo
Periodistas
topic Administración de personal
Planificacion recursos humanos
Estabilidad laboral
Calidad de vida en el trabajo
Satisfacción en el trabajo
Periodistas
description El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene previstos, entre ellos posicionar su marca en el mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-24T15:13:53Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-24T15:13:53Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-02
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/1002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/1002
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Porret, G. M. (2007). Recursos Humanos. Dirigir y gestionar las personas en las organizaciones. Madrid: Editorial ESIC.
Gan, F., & Trigine, J. (2006). Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A
Jiménez, A., Hillier, C., & Díaz, J. (Noviembre de 2008). Gestión del talento: Una estrategia diferenciada para un entorno global. Harvard Deusto, N° 173. Recuperado de: https://www.harvard-deusto.com/gestion-del-talento-una-estrategia-diferenciada-para-un-entorno-global
Chiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. México: McGraw Hill.
Goleman, D. (1996). Inteligencia emocional. Barcelona: Kairos S.A . Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=intelig
Figueras, S. (2000). Dirección y administración integrada de personas: Fundamentos, procesos y técnicas en práctica. Madrid: McGraw Hill.
Flannery, T. P. (1997). Personas, desempeño y pago. Compensación dinámica para el nuevo entorno de negocios. Buenos Aires: Editorial Paidós.
Claude, G., & Álvarez, L. (2005) Historia del pensamiento administrativo. México: Pearson Educación.
Castanyer, F. (1999). La capacitación permanente en la empresa, Santa Fe de Bogotá: Alfaomega S.A
Vélez, A. (2007). Los clásicos de la gerencia, colección lecciones de administración. Bogotá D.C: Editorial Universidad del Rosario.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Rodríguez, G. G., Gil, F. J., & García, J. E. (1999) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga, España: Ediciones Aljibe.
BAÉZ, Pérez de Tudela, Juan (2009). Investigación cualitativa. Madrid: Esic Editorial, Pozuelo de Alarcón.
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Talento Humano
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/1/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/3/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e2f42badcf4aa76505e35581efdb633
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
17a8539b366b7b22dd4929357843c9c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1818020992983760896
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/981340cf-8b5b-4340-a7f1-eda001f52b16/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chávez, PaolaMantilla, Lina MaríaMontaña, SandyMuñoz, PatriciaEspecialista en Gerencia del Talento Humano2017-10-24T15:13:53Z2017-10-24T15:13:53Z20172017-02Chávez, P., Mantilla, L. M., Montaña, S., & Muñoz, P. (2017). El Posicionamiento de una Marca debido a la influencia de una Gestión Exitosa de Talento Humano. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/1002instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El presente ensayo de grado tiene como fin realizar una descripción de las mejores prácticas ejecutadas en RCN Radio que han hecho que sus empleados sientan mayor compromiso y motivación de seguir cumpliendo sus proyectos personales y al mismo tiempo cumplir los propósitos que la compañía tiene previstos, entre ellos posicionar su marca en el mercado.This following degree essay aims a description of best practices executed at RCN Radio that have made employees feel pretty engaged and also they have created a deep motivation in order to continue fulfilling their personal projects and at the same time fulfill all the goals the company has provided, on the other hand reinforce the brand´s name.Especialista en Gerencia del Talento HumanoEspecialización55Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia del Talento HumanoEscuela de PostgradosEl Posicionamiento de una marca debido a la influencia de una gestión exitosa de talento humano.Administración de personalPlanificacion recursos humanosEstabilidad laboralCalidad de vida en el trabajoSatisfacción en el trabajoPeriodistashttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPorret, G. M. (2007). Recursos Humanos. Dirigir y gestionar las personas en las organizaciones. Madrid: Editorial ESIC.Gan, F., & Trigine, J. (2006). Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.AJiménez, A., Hillier, C., & Díaz, J. (Noviembre de 2008). Gestión del talento: Una estrategia diferenciada para un entorno global. Harvard Deusto, N° 173. Recuperado de: https://www.harvard-deusto.com/gestion-del-talento-una-estrategia-diferenciada-para-un-entorno-globalChiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. México: McGraw Hill.Goleman, D. (1996). Inteligencia emocional. Barcelona: Kairos S.A . Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=inteligFigueras, S. (2000). Dirección y administración integrada de personas: Fundamentos, procesos y técnicas en práctica. Madrid: McGraw Hill.Flannery, T. P. (1997). Personas, desempeño y pago. Compensación dinámica para el nuevo entorno de negocios. Buenos Aires: Editorial Paidós.Claude, G., & Álvarez, L. (2005) Historia del pensamiento administrativo. México: Pearson Educación.Castanyer, F. (1999). La capacitación permanente en la empresa, Santa Fe de Bogotá: Alfaomega S.AVélez, A. (2007). Los clásicos de la gerencia, colección lecciones de administración. Bogotá D.C: Editorial Universidad del Rosario.Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.Rodríguez, G. G., Gil, F. J., & García, J. E. (1999) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga, España: Ediciones Aljibe.BAÉZ, Pérez de Tudela, Juan (2009). Investigación cualitativa. Madrid: Esic Editorial, Pozuelo de Alarcón.ORIGINALEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdfEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf716518https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/1/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf0e2f42badcf4aa76505e35581efdb633MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdf.jpgEl posicionamiento de una marca debido a la influencia. Talento Humano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8705https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1002/3/El%20posicionamiento%20de%20una%20marca%20debido%20a%20la%20influencia.%20Talento%20Humano.pdf.jpg17a8539b366b7b22dd4929357843c9c9MD53open access11232/1002oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/10022021-09-10 13:28:34.249open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.eduPHA+QWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbyB5IGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgKG5vIGNvYXV0b3IpIGRlIGxhIG9icmEgYXF1w60gcHJlc2VudGFkYSwgb3RvcmdvIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIHVzbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNlcmdpbyBBcmJvbGVkYSBzb2JyZSBsYSBtaXNtYSwgcGFyYSBxdWUgZW4gdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxOyBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFmaW5lcywgc2UgZGl2dWxndWUsIHJlcHJvZHV6Y2EsIGNvbXVuaXF1ZSBhbCBww7pibGljby4gTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbyBhdXRvcml6YWNpw7NuIHRpZW5lIGNhcsOhY3RlciBpbmRlZmluaWRvIHkgbm8gdGllbmUgbGltaXRhY2lvbmVzIHRlcnJpdG9yaWFsZXMsIHNlIGV4dGllbmRlIGEgbGEgZmlqYWNpw7NuIGVuIG1lZGlvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgw7NwdGljbywgdXNvcyBkZSByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwgeSBkZW3DoXMgZm9ybWF0b3MgY29ub2NpZG9zIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgoKPHA+RWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSwgbWFuaWZpZXN0YSBkZSBpZ3VhbCBtYW5lcmEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIGNyZWFjacOzbiBwcm9waWEgeSBvcmlnaW5hbCB5IHF1ZSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gaW5mcmluZ2lyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgbGUgcHVlZGFuIGNvcnJlc3BvbmRlciBhIHRlcmNlcm9zLjwvcD4KCgo8cD48Yj5QYXLDoWdyYWZvOjwvYj4gU2kgbGxlZ2FyYSBhIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gbWVuY2nDs24sIGVsIGF1dG9yIGFzdW1pcsOhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgZGVqYW5kbyBpbmRlbW5lIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBzYWxpZW5kbyBlbiBkZWZlbnNhIHBlcnNvbmFsIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcy48L3A+Cg==