Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.
La presente investigación hace énfasis al plan de marketing para Odonto Shine, donde se da a conocer la importancia de fijar objetivos, estrategias a implementar y planificar para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta factores importantes como análisis de la situación interna, externa e información pe...
- Autores:
-
Cubillos Rodríguez, Stephania
Pinilla Ramos, Jenny Paola
Ramírez Picado, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1715
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Odontología - Estética
Odontología preventiva
Encuestas odontológicas
Health services administration
Marketing - Management
Market surveys
Dentistry - Aesthetics (aspects)
Preventive dentistry
Odonyology surveys
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_3a6f86627be07dec1363094cc43a7216 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1715 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
title |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. Administración de servicios de salud Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Odontología - Estética Odontología preventiva Encuestas odontológicas Health services administration Marketing - Management Market surveys Dentistry - Aesthetics (aspects) Preventive dentistry Odonyology surveys |
title_short |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
title_full |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
title_sort |
Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cubillos Rodríguez, Stephania Pinilla Ramos, Jenny Paola Ramírez Picado, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cubillos Rodríguez, Stephania Pinilla Ramos, Jenny Paola Ramírez Picado, Carlos Alberto |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Tovar Cardona, Gloria Marlene Forero Navarrete, Fernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de servicios de salud Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Odontología - Estética Odontología preventiva Encuestas odontológicas |
topic |
Administración de servicios de salud Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Odontología - Estética Odontología preventiva Encuestas odontológicas Health services administration Marketing - Management Market surveys Dentistry - Aesthetics (aspects) Preventive dentistry Odonyology surveys |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Health services administration Marketing - Management Market surveys Dentistry - Aesthetics (aspects) Preventive dentistry Odonyology surveys |
description |
La presente investigación hace énfasis al plan de marketing para Odonto Shine, donde se da a conocer la importancia de fijar objetivos, estrategias a implementar y planificar para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta factores importantes como análisis de la situación interna, externa e información pertinente, entre esos el producto o servicio que se quiere ofertar, el usuario a quien se desea dirigir y sus principales necesidades. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-08-05T21:46:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-08-05T21:46:20Z |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cubillos Rodríguez, S., Pinilla Ramos, J. P., & Ramírez Picado, C. A. (2020). Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. [Tesis de especialización] Universidad Sergio Arboleda. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1715 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Cubillos Rodríguez, S., Pinilla Ramos, J. P., & Ramírez Picado, C. A. (2020). Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. [Tesis de especialización] Universidad Sergio Arboleda. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1715 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, E. M. (3 de Diciembre de 2020). Servicios de teleodontología. Obtenido de Servicios de teleodontología: http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/generales/interna/!ut/p/z0/fY_BCsIwEER_JT30VkisUusxFBHEk4JoLrJko0ZjVk0qfr5pBaEXb_tmZ2ZZrviOKw8ve4JoyYNLvFfVoZ415UhOxGqxXjZCVo2cTzfbVVmXfMnVf0NqsJfHQ0muNPlo3pHv7vSM4Fo0kAsIQzrTzXzn1lsENIGBBsz0OIPZzWoIuSBMTeTo1KvY5 Álvarez, C. (07 de Febrero de 2019). Estrategias del marketing en salud: ¿por qué aplicar inbound marketing? Obtenido de Estrategias del marketing en salud: ¿por qué aplicar inbound marketing?: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-marketing-en-salud-por-que-aplicar-inbound-marketing Banegas, D. R. (2015). Repositorio Universidad Nacional del Peru. Obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/handle/UNAP/2701/Ramos_Banegas_Dennis.pdfsequence=1&isAllowed=y Barahona, G. A. (Julio de 2014). Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología. Obtenido de Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6307/1/PARRAgabriela.pdf Blanco, E. F. (2006). Hacia una hibridación entre la publicidad y la información en televisión. Obtenido de Hacia una hibridación entre la publicidad y la información en televisión: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulocodigo=3423664 Corella, J. M. (2011). Introducción a la gestión de marketing en los servicios de Salud. Obtenido de Introducción a la gestión de marketing en los servicios de Salud: https://www.navarra.es/NR/rdonlyres/B31A650F-39524E42A4C21439ED42F72D/147806/marketing1.pdf Experience, C. (2020). ¿Cómo es un negocio centrado en el Cliente? Obtenido de ¿Cómo es un negocio centrado en el Cliente?: https://www.wowcx.com/como-es-un-negocio-centrado-en-el-cliente/ Ferrel O. C. - Michael D. Hartline. (2012). Estrategia Marketing. Cengage Learning. Obtenido de Estrategia Marketing. Fidias. (1999). Investigación DESCRIPTIVA. Obtenido de Investigación DESCRIPTIVA: http://gerenciafinancieragrupo5.blogspot.com/p/investigaciondescriptiva.html#:~:text=Seg%C3%BAn%20Arias%20(2006)%2C%20la,de%20los%20conocimientos%20se%20refiere García, J. S. (Junio de 2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación. Obtenido de file:///C:/Users/stefi/Downloads/DialnetElMarketingYSuOrigenALaOrientacionSocial-6067049.pdf García, M. H. (2008). La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional. Obtenido de file:///C:/Users/stefi/Downloads/DialnetLaImportanciaDelMarketingOdontologicoEnElEjercicio5305320.pdf Hernández, V. H. (2014). Capítulo 9: Diseño de estudios transversales. Obtenido de Capítulo 9: Diseño de estudios transversales: https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1721§ionid=115929954 Martinez, J. O. (2003). Marketing y Gerencia de la Salud . Marketing y Gerencia de la Salud , http://www.revistabioanalisis.com/images/flippingbook/Rev2%20n/nota4.pdf. Muñoz, R. A. (Junio de 2015). Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios. Obtenido de Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/11208/1/311%20MKTsp.pdf O. C. Ferrell, M. D. (2012). Estrategia de marketing. Obtenido de Estrategia de marketing: http://bvc.cea-atitlan.org.gt/id/eprint/294 Pino, C. D. (2007). NUEVA ERA EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL. Obtenido de NUEVA ERA ENLACOMUNICACIÓNCOMERCIALAUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL: file:///C:/Users/stefi/Downloads/16500Texto%20del%20art%C3%ADculo-16576-1-10-20110602.PDF Saavedra, M. M. (2018). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA ODONTÓLOGOS CASO ESTUDIO DR.HERNÁNSANTIAGOGARZÓNPERIODONCISTA. Obtenido de PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA ODONTÓLOGOS CASO ESTUDIO DR. HERNÁN SANTIAGO GARZÓNPERIODONCISTA: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11592/PLAN%20Y%20ART%C3%8DCULO.pdf?sequence=1&isAllowed=y Salud, I. N. (Agosto de 2019). Ciencia, tecnonologia e innovación. Obtenido de Ciencia, tecnonologia e innovación: https://www.ins.gov.co/Noticias/Ebola/Uso%20de%20EPP%20Ebola%20Agosto%202019.pdf Salud, M. d. (2014). Aseguramiento al Sistema General de Seguridad Social en Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VP/DOA/RL/cartillasdeaseguramiento-al-sistema-general-deseguridadsocialensalud.pdf Siesquén, L. C. (2018). Tecnicas e instrumentos de recolección de datos. Obtenido de http://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentosacademicos/ciencias-de-la-educacion/23.pdf Silva, I. C. (2019). A influência do marketing digital no comportamento do consumidor. Obtenido de A influência do marketing digital no comportamento do consumidor: https://repositorio.ifpb.edu.br/jspui/handle/177683/936 Taylor, K. y. (1998). ¿Qué es la investigación de mercados? Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/coll_a_e/capitulo3.pdf Tigani, D. (2006). Excelencia en Servicio. Dunken. Viola, N. V.-O.-D. (2011). Marketing dental: una herramienta que marca la diferencia. Obtenido de Marketing dental: una herramienta que marca la diferencia: https://repositorio.unesp.br/handle/11449/125981 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Servicios de Salud |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/1/Estrategias%20de%20marketing%20para%20posicionar%20Odonto%20Shine.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/3/Estrategias%20de%20marketing%20para%20posicionar%20Odonto%20Shine.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff600c81bbbb09a3ec5855d0d1602ce6 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 07b8b792feb1904222e18a570028853e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1815732257186381824 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/ec921a20-a48b-4538-a380-6e2143f41ab6/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cubillos Rodríguez, StephaniaPinilla Ramos, Jenny PaolaRamírez Picado, Carlos AlbertoTovar Cardona, Gloria MarleneForero Navarrete, Fernando2021-08-05T21:46:20Z2021-08-05T21:46:20Z20202020-12Cubillos Rodríguez, S., Pinilla Ramos, J. P., & Ramírez Picado, C. A. (2020). Estrategias de marketing para posicionar Odonto Shine. [Tesis de especialización] Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/1715instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/La presente investigación hace énfasis al plan de marketing para Odonto Shine, donde se da a conocer la importancia de fijar objetivos, estrategias a implementar y planificar para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta factores importantes como análisis de la situación interna, externa e información pertinente, entre esos el producto o servicio que se quiere ofertar, el usuario a quien se desea dirigir y sus principales necesidades.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización91Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia en Servicios de SaludEscuela de PostgradosEstrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.Administración de servicios de saludMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoOdontología - EstéticaOdontología preventivaEncuestas odontológicasHealth services administrationMarketing - ManagementMarket surveysDentistry - Aesthetics (aspects)Preventive dentistryOdonyology surveyshttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAcosta, E. M. (3 de Diciembre de 2020). Servicios de teleodontología. Obtenido de Servicios de teleodontología: http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/generales/interna/!ut/p/z0/fY_BCsIwEER_JT30VkisUusxFBHEk4JoLrJko0ZjVk0qfr5pBaEXb_tmZ2ZZrviOKw8ve4JoyYNLvFfVoZ415UhOxGqxXjZCVo2cTzfbVVmXfMnVf0NqsJfHQ0muNPlo3pHv7vSM4Fo0kAsIQzrTzXzn1lsENIGBBsz0OIPZzWoIuSBMTeTo1KvY5Álvarez, C. (07 de Febrero de 2019). Estrategias del marketing en salud: ¿por qué aplicar inbound marketing? Obtenido de Estrategias del marketing en salud: ¿por qué aplicar inbound marketing?: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-marketing-en-salud-por-que-aplicar-inbound-marketingBanegas, D. R. (2015). Repositorio Universidad Nacional del Peru. Obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/handle/UNAP/2701/Ramos_Banegas_Dennis.pdfsequence=1&isAllowed=yBarahona, G. A. (Julio de 2014). Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología. Obtenido de Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/6307/1/PARRAgabriela.pdfBlanco, E. F. (2006). Hacia una hibridación entre la publicidad y la información en televisión. Obtenido de Hacia una hibridación entre la publicidad y la información en televisión: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulocodigo=3423664Corella, J. M. (2011). Introducción a la gestión de marketing en los servicios de Salud. Obtenido de Introducción a la gestión de marketing en los servicios de Salud: https://www.navarra.es/NR/rdonlyres/B31A650F-39524E42A4C21439ED42F72D/147806/marketing1.pdfExperience, C. (2020). ¿Cómo es un negocio centrado en el Cliente? Obtenido de ¿Cómo es un negocio centrado en el Cliente?: https://www.wowcx.com/como-es-un-negocio-centrado-en-el-cliente/Ferrel O. C. - Michael D. Hartline. (2012). Estrategia Marketing. Cengage Learning. Obtenido de Estrategia Marketing.Fidias. (1999). Investigación DESCRIPTIVA. Obtenido de Investigación DESCRIPTIVA: http://gerenciafinancieragrupo5.blogspot.com/p/investigaciondescriptiva.html#:~:text=Seg%C3%BAn%20Arias%20(2006)%2C%20la,de%20los%20conocimientos%20se%20refiereGarcía, J. S. (Junio de 2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación. Obtenido de file:///C:/Users/stefi/Downloads/DialnetElMarketingYSuOrigenALaOrientacionSocial-6067049.pdfGarcía, M. H. (2008). La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional. Obtenido de file:///C:/Users/stefi/Downloads/DialnetLaImportanciaDelMarketingOdontologicoEnElEjercicio5305320.pdfHernández, V. H. (2014). Capítulo 9: Diseño de estudios transversales. Obtenido de Capítulo 9: Diseño de estudios transversales: https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1721§ionid=115929954Martinez, J. O. (2003). Marketing y Gerencia de la Salud . Marketing y Gerencia de la Salud , http://www.revistabioanalisis.com/images/flippingbook/Rev2%20n/nota4.pdf.Muñoz, R. A. (Junio de 2015). Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios. Obtenido de Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.: http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/11208/1/311%20MKTsp.pdfO. C. Ferrell, M. D. (2012). Estrategia de marketing. Obtenido de Estrategia de marketing: http://bvc.cea-atitlan.org.gt/id/eprint/294Pino, C. D. (2007). NUEVA ERA EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL. Obtenido de NUEVA ERA ENLACOMUNICACIÓNCOMERCIALAUDIOVISUAL: EL MARKETING VIRAL: file:///C:/Users/stefi/Downloads/16500Texto%20del%20art%C3%ADculo-16576-1-10-20110602.PDFSaavedra, M. M. (2018). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA ODONTÓLOGOS CASO ESTUDIO DR.HERNÁNSANTIAGOGARZÓNPERIODONCISTA. Obtenido de PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA ODONTÓLOGOS CASO ESTUDIO DR. HERNÁN SANTIAGO GARZÓNPERIODONCISTA: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11592/PLAN%20Y%20ART%C3%8DCULO.pdf?sequence=1&isAllowed=ySalud, I. N. (Agosto de 2019). Ciencia, tecnonologia e innovación. Obtenido de Ciencia, tecnonologia e innovación: https://www.ins.gov.co/Noticias/Ebola/Uso%20de%20EPP%20Ebola%20Agosto%202019.pdfSalud, M. d. (2014). Aseguramiento al Sistema General de Seguridad Social en Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VP/DOA/RL/cartillasdeaseguramiento-al-sistema-general-deseguridadsocialensalud.pdfSiesquén, L. C. (2018). Tecnicas e instrumentos de recolección de datos. Obtenido de http://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentosacademicos/ciencias-de-la-educacion/23.pdfSilva, I. C. (2019). A influência do marketing digital no comportamento do consumidor. Obtenido de A influência do marketing digital no comportamento do consumidor: https://repositorio.ifpb.edu.br/jspui/handle/177683/936Taylor, K. y. (1998). ¿Qué es la investigación de mercados? Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/coll_a_e/capitulo3.pdfTigani, D. (2006). Excelencia en Servicio. Dunken.Viola, N. V.-O.-D. (2011). Marketing dental: una herramienta que marca la diferencia. Obtenido de Marketing dental: una herramienta que marca la diferencia: https://repositorio.unesp.br/handle/11449/125981ORIGINALEstrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.pdfEstrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.pdftrabajo de gradoapplication/pdf1637323https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/1/Estrategias%20de%20marketing%20para%20posicionar%20Odonto%20Shine.pdfff600c81bbbb09a3ec5855d0d1602ce6MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILEstrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.pdf.jpgEstrategias de marketing para posicionar Odonto Shine.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5264https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1715/3/Estrategias%20de%20marketing%20para%20posicionar%20Odonto%20Shine.pdf.jpg07b8b792feb1904222e18a570028853eMD53open access11232/1715oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/17152021-10-29 18:59:20.667open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |