Investigación educativa – escenarios de exploración a favor de la construcción de trayectorias de vida para una estrategia de seguimiento a egresados de la IED Sotavento
En la búsqueda de escenarios de exploración a favor de la construcción de trayectorias de vida desde la educación y el proyecto de media fortalecida de la IED Sotavento, surge la iniciativa investigativa de seguimiento a egresados como alternativa metodológica para el mejoramiento de la calidad educ...
- Autores:
-
Hoyos Cuartas, Neftali
Santamaría Valencia, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1548
- Palabra clave:
- Egresados en educación media superior
High school graduates
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Educación - Investigaciones
Calidad de la educación
IED Sotavento - Estudiantes
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Educational research
Educational quality
IED Sotavento - Students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | En la búsqueda de escenarios de exploración a favor de la construcción de trayectorias de vida desde la educación y el proyecto de media fortalecida de la IED Sotavento, surge la iniciativa investigativa de seguimiento a egresados como alternativa metodológica para el mejoramiento de la calidad educativa. Entendiendo la importancia, de saber el impacto del proceso formativo, con relación al desempeño de los egresados, que brinde elementos crítico-reflexivos para cualificar los planes de educación en la IED (Briseño, Mejía, Cardoso y García, 2014a). |
---|