Transformación organizacional desde la comunicación estratégica.

Desde la historia de la comunicación los teóricos han pronosticado la necesidad de transformación, innovación y actualización de la sociedad. Han guiado los procesos culturales de las organizaciones cuya relación hoy no puede separarse del impacto social, el cual hoy trae desde la industrialización,...

Full description

Autores:
Portela García, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1900
https://repository.usergioarboleda.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación en administración
Planificación de la comunicación
Transformación digital
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Communication in management
Business communication
Communication planning
digital
estrategia
comunicación
organizaciones
transformación
digital
strategy
communication
organizations
transformation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Desde la historia de la comunicación los teóricos han pronosticado la necesidad de transformación, innovación y actualización de la sociedad. Han guiado los procesos culturales de las organizaciones cuya relación hoy no puede separarse del impacto social, el cual hoy trae desde la industrialización, la globalización y con ella la tecnología. La transformación en las organizaciones se da mediante estrategias comunicación que abarcan procesos sociales y tecnológicos, que nos llevan desde hace unos años a la digitalización interactiva, y con la pandemia, a la alternativa de un aislamiento obligado, pero profundo de unos comportamientos ya iniciados, pero poco aprovechados que hoy toman fuerza en la cotidianidad.