Propuesta de mejoramiento en el proceso de atención en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital de Chiquinquirá.
Cuando se habla del proceso de atención que se debe prestar en el servicio de urgencias en cualquier institución de salud; se espera que este servicio se haga de manera eficaz y eficiente por parte de todos aquellos que intervienen en el proceso, que además de ser conocido por todos, encuentra su fu...
- Autores:
-
Ballén Romero, Andrés Guillermo
Castillo Garavito, Natalia
Guzmán Achury, Alejandra
Tovar Tenjo, Luis Aníbal
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1783
- Palabra clave:
- Sistema general de seguridad social en salud
Atención hospitalaria
Servicio de urgencias en el hospital
Servicio médico de urgencias
Hospitales - Administración
Accesibilidad a los servicios de salud - Legislación
Encuestas de salud
Hospital care
Hospitals - Emergency services
Emergency medical services
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Health services accessibility - Law and legislation
Health surveys
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- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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Cuando se habla del proceso de atención que se debe prestar en el servicio de urgencias en cualquier institución de salud; se espera que este servicio se haga de manera eficaz y eficiente por parte de todos aquellos que intervienen en el proceso, que además de ser conocido por todos, encuentra su fundamento en lo dispuesto por los organismos de salud encargados de velar por la prestación adecuada de dichos servicios. Dicho lo anterior; en este capítulo se exponen algunas de las falencias que se ven en el sistema de salud actual, producto de malos procedimientos y la falta de sistemas de información que permitan un adecuado funcionamiento como lo es en la E.S.E de Chiquinquirá. |
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