Políticas institucionales en educación inclusiva para estudiantes en condición de discapacidad visual de la Universidad Sergio Arboleda
La educación inclusiva fundamentada sobre un enfoque de derechos y el respeto a la diversidad, busca ser una estrategia para fortalecer la inclusión social por medio del diseño y desarrollo de prácticas educativas, como respuesta a las condiciones socio-culturales, políticas e individuales inherente...
- Autores:
-
Villamil Duarte, Angy Carolina
Joaqui Galindo, Sandra Liliana
Parra Franco, Sergio Andrés
Castro Cortés, Claudia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1578
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación - Investigaciones
Educación de personas con discapacidades
Educación de ciegos
Pedagogía
People with disabilities - Education
Blind - Education
Teaching
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Educational research
Educación superior inclusiva - Colombia
Inclusive higher education - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | La educación inclusiva fundamentada sobre un enfoque de derechos y el respeto a la diversidad, busca ser una estrategia para fortalecer la inclusión social por medio del diseño y desarrollo de prácticas educativas, como respuesta a las condiciones socio-culturales, políticas e individuales inherentes de las personas. |
---|