Las Mipymes colombianas y el mercado internacional

El alto grado de desarrollo económico y social alcanzado por los países del denominado Grupo de los 7 (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) se ha debido, en buena parte, al crecimiento de los sectores de sus micros, pequeñas y medianas empresas, en especial las del...

Full description

Autores:
Puyana Silva, David Guillermo
Matallana Vergara, Gladys
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1324
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22518/16578953.861
http://hdl.handle.net/11232/1324
Palabra clave:
Pequeña y mediana empresa – Colombia
Globalización
Small and Medium Business – Colombia
Globalization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El alto grado de desarrollo económico y social alcanzado por los países del denominado Grupo de los 7 (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) se ha debido, en buena parte, al crecimiento de los sectores de sus micros, pequeñas y medianas empresas, en especial las del sector manufacturero. Hoy se reconoce que todas las grandes organizaciones empresariales de esas naciones, en la gran mayoría de los casos, iniciaron su ruta para alcanzar el desarrollo actual como microempresas unifamiliares.