Didáctica de ambientes de aprendizaje basada en la formación emocional para las transiciones efectivas
La presente sistematización de experiencia pedagógica significativa se realizó en la IED La Merced, ubicado en el barrio Gorgonzola. La institución cuenta con jornada mañana y tarde, y un total de 573 estudiantes de media, de las cuales 269 son de grado 10 y 304 de grado 11. Actualmente la IED imple...
- Autores:
-
Ramírez Melo, Diego Hernando
Díaz González, Angela Patricia
Palomino Plazas, Wilson
Zambrano García, Luis Enrique
Torres Ariza, Rafael
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1590
- Palabra clave:
- Educación - Siglo XXI
Modelos de enseñanza
Tecnología educativa
Generaciones
Ambiente educativo
Ambiente de la clase
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Madurez emocional
Education - XXI Century
Teaching models
Educational technology
Generations
School environment
Classroom environment
Educational method
Learning
Emotional maturity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | La presente sistematización de experiencia pedagógica significativa se realizó en la IED La Merced, ubicado en el barrio Gorgonzola. La institución cuenta con jornada mañana y tarde, y un total de 573 estudiantes de media, de las cuales 269 son de grado 10 y 304 de grado 11. Actualmente la IED implementa líneas de profundización en: contabilidad y nómina, gestión de proyectos sociales y ciencias básicas con énfasis en ingeniería |
---|