Didáctica de ambientes de aprendizaje basada en la formación emocional para las transiciones efectivas

La presente sistematización de experiencia pedagógica significativa se realizó en la IED La Merced, ubicado en el barrio Gorgonzola. La institución cuenta con jornada mañana y tarde, y un total de 573 estudiantes de media, de las cuales 269 son de grado 10 y 304 de grado 11. Actualmente la IED imple...

Full description

Autores:
Ramírez Melo, Diego Hernando
Díaz González, Angela Patricia
Palomino Plazas, Wilson
Zambrano García, Luis Enrique
Torres Ariza, Rafael
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1590
Palabra clave:
Educación - Siglo XXI
Modelos de enseñanza
Tecnología educativa
Generaciones
Ambiente educativo
Ambiente de la clase
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Madurez emocional
Education - XXI Century
Teaching models
Educational technology
Generations
School environment
Classroom environment
Educational method
Learning
Emotional maturity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:La presente sistematización de experiencia pedagógica significativa se realizó en la IED La Merced, ubicado en el barrio Gorgonzola. La institución cuenta con jornada mañana y tarde, y un total de 573 estudiantes de media, de las cuales 269 son de grado 10 y 304 de grado 11. Actualmente la IED implementa líneas de profundización en: contabilidad y nómina, gestión de proyectos sociales y ciencias básicas con énfasis en ingeniería