Algunos síndromes del sistema educativo colombiano
Se estudian las implicaciones negativas al adoptar políticas educativas inspiradas en un único enfoque y se proponen estrategias para evitar peligros.
- Autores:
-
Pérez, Jesús Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1321
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22518/16578953.858
http://hdl.handle.net/11232/1321
- Palabra clave:
- Autonomía universitaria – Colombia
Política educativa – Colombia
Sistema educativo – Colombia
University autonomy - Colombia
Educational policy - Colombia
Educational system - Colombia
syndrome
academic community
evaluation in mathematics
programs and research projects
autonomía académica
síndrome
comunidad académica
evaluación en matemáticas
programas y proyectos de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | Se estudian las implicaciones negativas al adoptar políticas educativas inspiradas en un único enfoque y se proponen estrategias para evitar peligros. |
---|