La comunicación estratégica y su incidencia en las nuevas narrativas de la comunicación digital del FICFUSA.

La siguiente investigación pretende evidenciar la necesidad de una estrategia de comunicación que, comprendiendo los lenguajes de las nuevas generaciones, logre llegar a través de las redes sociales a generar contenidos transmedia que incentiven la participación e interacción de las generaciones Y y...

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Autores:
Sandoval Gómez, María Manuela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1986
Palabra clave:
Narrativa en los medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas
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Películas independientes
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description La siguiente investigación pretende evidenciar la necesidad de una estrategia de comunicación que, comprendiendo los lenguajes de las nuevas generaciones, logre llegar a través de las redes sociales a generar contenidos transmedia que incentiven la participación e interacción de las generaciones Y y Z hacia el FICFUSA (Festival Internacional de Cine de Fusagasugá).
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Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/1986instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/La siguiente investigación pretende evidenciar la necesidad de una estrategia de comunicación que, comprendiendo los lenguajes de las nuevas generaciones, logre llegar a través de las redes sociales a generar contenidos transmedia que incentiven la participación e interacción de las generaciones Y y Z hacia el FICFUSA (Festival Internacional de Cine de Fusagasugá).Especialista en Comunicación EstratégicaEspecialización102Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Comunicación EstratégicaEscuela de PostgradosLa comunicación estratégica y su incidencia en las nuevas narrativas de la comunicación digital del FICFUSA.Narrativa en los medios de comunicación de masasMedios de comunicación de masasMujeres en el cineMedios digitalesCortometrajesVideos musicalesIndustrias culturalesGeneración YGeneración ZPelículas independientesStorytelling in mass mediaMass mediaWomen in motion picturesDigital mediaShort filmsMusic videosCultural industriesGeneration YGeneration ZIndependent filmshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAcosta, A. 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