La comunicación estratégica y su incidencia en las nuevas narrativas de la comunicación digital del FICFUSA.

La siguiente investigación pretende evidenciar la necesidad de una estrategia de comunicación que, comprendiendo los lenguajes de las nuevas generaciones, logre llegar a través de las redes sociales a generar contenidos transmedia que incentiven la participación e interacción de las generaciones Y y...

Full description

Autores:
Sandoval Gómez, María Manuela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1986
Palabra clave:
Narrativa en los medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas
Mujeres en el cine
Medios digitales
Cortometrajes
Videos musicales
Industrias culturales
Generación Y
Generación Z
Películas independientes
Storytelling in mass media
Mass media
Women in motion pictures
Digital media
Short films
Music videos
Cultural industries
Generation Y
Generation Z
Independent films
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:La siguiente investigación pretende evidenciar la necesidad de una estrategia de comunicación que, comprendiendo los lenguajes de las nuevas generaciones, logre llegar a través de las redes sociales a generar contenidos transmedia que incentiven la participación e interacción de las generaciones Y y Z hacia el FICFUSA (Festival Internacional de Cine de Fusagasugá).