Objetivo: los niños

T-vemos. La sociedad de consumo se ha olvidado de una sustancial franja del mercado: los niños. Siempre ha existido un mercado infantil, pero hace muy poco los publicistas vinieron a discutirlo y a tratar de conquistarlo (cuñas realizadas por niños). Un experto alemán invitado a Inravisión, anotó qu...

Full description

Autores:
COMHISTORIA
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1677
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1677
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Vitela2_e9ef739f703dfc1c3cd6520e154e707b
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1677
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
spelling COMHISTORIA2023-01-20T19:24:26Z2024-02-10T22:18:12Z2023-01-20T19:24:26Z2024-02-10T22:18:12Z1983https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1677T-vemos. La sociedad de consumo se ha olvidado de una sustancial franja del mercado: los niños. Siempre ha existido un mercado infantil, pero hace muy poco los publicistas vinieron a discutirlo y a tratar de conquistarlo (cuñas realizadas por niños). Un experto alemán invitado a Inravisión, anotó que en Colombia no se hace una verdadera televisión para niños. Reclamó la necesidad de montar noticieros infantiles en donde se les explica con claridad las noticias. Se refirió a que todos los programas infantiles deben dejar algo en los niños, alguna ganancia. Los niños televidentes tienen el derecho de que se les entregue una programación de calidad que no los manipule y que les sea útil en su formación.image/jpegimage/jpegspaPontificia Universidad Javeriana de CaliCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad Javeriana de CaliVitelaObjetivo: los niñoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/reportTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa11522/1677oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/16772024-06-25 05:13:21.845https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Objetivo: los niños
title Objetivo: los niños
spellingShingle Objetivo: los niños
title_short Objetivo: los niños
title_full Objetivo: los niños
title_fullStr Objetivo: los niños
title_full_unstemmed Objetivo: los niños
title_sort Objetivo: los niños
dc.creator.fl_str_mv COMHISTORIA
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv COMHISTORIA
description T-vemos. La sociedad de consumo se ha olvidado de una sustancial franja del mercado: los niños. Siempre ha existido un mercado infantil, pero hace muy poco los publicistas vinieron a discutirlo y a tratar de conquistarlo (cuñas realizadas por niños). Un experto alemán invitado a Inravisión, anotó que en Colombia no se hace una verdadera televisión para niños. Reclamó la necesidad de montar noticieros infantiles en donde se les explica con claridad las noticias. Se refirió a que todos los programas infantiles deben dejar algo en los niños, alguna ganancia. Los niños televidentes tienen el derecho de que se les entregue una programación de calidad que no los manipule y que les sea útil en su formación.
publishDate 1983
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1983
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-10T22:18:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-10T22:18:12Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1677
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1677
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv image/jpeg
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jpeg
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
Vitela
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1812095065392152576