Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020
Plan de mercadeo donde se identifican los principales factores que influyen en la compra de productos saludables en plataformas online y se realiza una estrategia de entrega de valor para el cliente, con el fin de crear fidelidad del cliente y que esto conlleve al crecimiento de la empresa.
- Autores:
-
Martínez Cardona, Jhon Jairo
Largo Rúa, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/595
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/595
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
Vitela2_e0b977c23f852f1fd29f7eba5527a322 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/595 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
spelling |
Londoño, Juan CarlosMartínez Cardona, Jhon JairoLargo Rúa, Mayra Alejandra2023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:34Z2023-02-022023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:34Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/595Plan de mercadeo donde se identifican los principales factores que influyen en la compra de productos saludables en plataformas online y se realiza una estrategia de entrega de valor para el cliente, con el fin de crear fidelidad del cliente y que esto conlleve al crecimiento de la empresa.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad JaverianaVitelaPlan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020MaestríaMaestría en Administración de Empresashttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM11522/595oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/5952024-06-25 05:12:44.616https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa de factor vida saludable 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Cardona, Jhon Jairo Largo Rúa, Mayra Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Londoño, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Cardona, Jhon Jairo Largo Rúa, Mayra Alejandra |
description |
Plan de mercadeo donde se identifican los principales factores que influyen en la compra de productos saludables en plataformas online y se realiza una estrategia de entrega de valor para el cliente, con el fin de crear fidelidad del cliente y que esto conlleve al crecimiento de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T06:33:34Z |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2023-02-02 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T06:33:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Maestría Maestría en Administración de Empresas |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/595 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/595 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Vitela |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1812095049638346752 |