IRIDIO: Vive la experiencia de ser un rockstar

El primer paso que debe dar un artista, una banda o un proyecto musical en general que esté interesado en incursionar en la industria, es establecer una metodología de trabajo clara y concisa. Esta metodología ayudará a crear una estrategia de promoción y divulgación de su emprendimiento cultural y...

Full description

Autores:
Granada Álvarez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3090
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3090
Palabra clave:
Diseño
Comunicación
Difusión
Visibilización
Identidad visual
Metodología de trabajo
Música
Marketing visual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El primer paso que debe dar un artista, una banda o un proyecto musical en general que esté interesado en incursionar en la industria, es establecer una metodología de trabajo clara y concisa. Esta metodología ayudará a crear una estrategia de promoción y divulgación de su emprendimiento cultural y musical, permitiendo consolidar y desarrollar su proyecto en el futuro. Hoy, cuando la tecnología y las comunicaciones nos llevan de manera dinámica a toda clase de oferta en contenidos y entretenimiento, es indudable que la comunicación y el diseño integrados en estrategias de promoción son claves para la industria musical.