Plan de negocio para comercializar café tostado y molido en las grandes superficies de retail del eje cafetero.

Plan de negocios que detalla una robusta estructura documental que se soporta en los ocho capítulos que componen el documento escrito más la serie de anexos técnicos que acompañan varios de los apartados necesarios para interpretar las variables y situaciones que la empresa SGC deberá emprender si d...

Full description

Autores:
Valencia Ocampo, David Felipe; Sepúlveda Gallego, Julio Hernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1389
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1389
Palabra clave:
Tostado
Molido
Grandes Superficies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Plan de negocios que detalla una robusta estructura documental que se soporta en los ocho capítulos que componen el documento escrito más la serie de anexos técnicos que acompañan varios de los apartados necesarios para interpretar las variables y situaciones que la empresa SGC deberá emprender si decide implementar la nueva línea de negocio consistente en la producción y distribución de café tostado y molido a las grandes superficies de retail del eje cafetero. Cada uno de los componentes produjo información necesaria para llegar a conclusiones que de manera incremental permitieron proceder con la elaboración de las siguientes fases. En este documento se analiza el mercado y las viabilidades requeridas para poner en marcha el proyecto: Viabilidad técnica, organizacional, legal, ambiental - social y viabilidad financiera.