Una exploración de las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali
Este proyecto tiene como objetivo analizar las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Se utiliza una metodología cualitativa que involucra información primaria y secundaria para identificar estrategias y áreas temáticas...
- Autores:
-
Acevedo Jurado, Ana Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2722
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2722
- Palabra clave:
- Ética
Enseñanza
Contaduría Pública
Ética profesional
Formación ética
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo analizar las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Se utiliza una metodología cualitativa que involucra información primaria y secundaria para identificar estrategias y áreas temáticas en la formación ética de los estudiantes y en la institución de educación superior en general. El proyecto consta de cuatro capítulos que abordan la introducción, las condiciones institucionales de la ética, las condiciones curriculares de la ética y las prácticas de enseñanza desde el punto de vista de profesores entrevistados, concluyendo con un análisis de los hallazgos relevantes. |
---|