Una exploración de las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali

Este proyecto tiene como objetivo analizar las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Se utiliza una metodología cualitativa que involucra información primaria y secundaria para identificar estrategias y áreas temáticas...

Full description

Autores:
Acevedo Jurado, Ana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2722
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2722
Palabra clave:
Ética
Enseñanza
Contaduría Pública
Ética profesional
Formación ética
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo analizar las condiciones de enseñanza de la ética en el programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Se utiliza una metodología cualitativa que involucra información primaria y secundaria para identificar estrategias y áreas temáticas en la formación ética de los estudiantes y en la institución de educación superior en general. El proyecto consta de cuatro capítulos que abordan la introducción, las condiciones institucionales de la ética, las condiciones curriculares de la ética y las prácticas de enseñanza desde el punto de vista de profesores entrevistados, concluyendo con un análisis de los hallazgos relevantes.