Reformulación estratégica, cambio de marca y posicionamiento de la compañía Luispiscinas

Este Documento tiene como propósito exponer la intervención realizada para la micro pyme “Luis Piscinas”, ubicada en el suroccidente colombiano, “Luis piscinas” es una empresa familiar y el autor ha tenido la oportunidad de ver e incluso participar en diferentes contextos en la empresa a través del...

Full description

Autores:
Hoyos Ortiz, Jordán Steven
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2427
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2427
Palabra clave:
Pyme
Piscinas
Estrategia
Mercadeo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este Documento tiene como propósito exponer la intervención realizada para la micro pyme “Luis Piscinas”, ubicada en el suroccidente colombiano, “Luis piscinas” es una empresa familiar y el autor ha tenido la oportunidad de ver e incluso participar en diferentes contextos en la empresa a través del tiempo, esta empresa se dedica a la construcción, mantenimiento y limpieza de equipos de piscinas y zonas húmedas. Este trabajo es el producto final de un proceso de consultoría que fue realizado como requisito para la obtención del título de maestría en administración de empresas. Esta intervención tiene por objetivo impulsar la reformulación de la compañía, su crecimiento y posicionamiento aplicando estrategias de mercadeo pensadas en el desarrollo integral y sostenido al evaluar diferentes aspectos como procesos de gestión, estrategia de comunicación de marca para al final proyectar el impacto que puede tener en la pyme y en el entorno competitivo en la región suroccidente.