La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center
Una organización culturalmente diversa, en un país que ha estado emergiendo hacia la igualdad y la aceptación por el otro, donde todavía existen rezagos de discriminación por género, raza, preferencias sexuales distintas, personas en condición de discapacidad, entre otras. Es una muestra de las opor...
- Autores:
-
Martínez Plaza, Francia Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/594
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/594
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
Vitela2_a0b16aa0ad69a717f820e5f3271efa55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/594 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
spelling |
Giraldo Reyes, Beatriz HelenaMartínez Plaza, Francia Milena2023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:34Z2023-02-022023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T06:33:34Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/594Una organización culturalmente diversa, en un país que ha estado emergiendo hacia la igualdad y la aceptación por el otro, donde todavía existen rezagos de discriminación por género, raza, preferencias sexuales distintas, personas en condición de discapacidad, entre otras. Es una muestra de las oportunidades que se tienen para construir un mejor lugar para todos, con el apoyo de leyes nacionales e internacionales y diversos programas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, proporcionando un mercado laboral abierto y diverso. TELECENTER PANAMERICANA es una de las organizaciones que busca marcar la diferencia, creando un entorno laboral libre de discriminación. El caso permite analizar las políticas internas de una compañía con la que se puede transformar la vida de las personas, generar vínculos y relaciones efectivas entre organización y empleado, con lo cual logra ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad JaverianaVitelaLa inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact CenterMaestríaMaestría en Administración de Empresashttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM11522/594oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/5942024-06-25 05:12:44.6https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
spellingShingle |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title_short |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title_full |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title_fullStr |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title_full_unstemmed |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
title_sort |
La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Plaza, Francia Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giraldo Reyes, Beatriz Helena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Plaza, Francia Milena |
description |
Una organización culturalmente diversa, en un país que ha estado emergiendo hacia la igualdad y la aceptación por el otro, donde todavía existen rezagos de discriminación por género, raza, preferencias sexuales distintas, personas en condición de discapacidad, entre otras. Es una muestra de las oportunidades que se tienen para construir un mejor lugar para todos, con el apoyo de leyes nacionales e internacionales y diversos programas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, proporcionando un mercado laboral abierto y diverso. TELECENTER PANAMERICANA es una de las organizaciones que busca marcar la diferencia, creando un entorno laboral libre de discriminación. El caso permite analizar las políticas internas de una compañía con la que se puede transformar la vida de las personas, generar vínculos y relaciones efectivas entre organización y empleado, con lo cual logra ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T06:33:34Z |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2023-02-02 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T06:33:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Maestría Maestría en Administración de Empresas |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/594 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/594 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Vitela |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1829956331822383104 |