La inclusión laboral como una propuesta de responsabilidad social en una Empresa de Contact Center

Una organización culturalmente diversa, en un país que ha estado emergiendo hacia la igualdad y la aceptación por el otro, donde todavía existen rezagos de discriminación por género, raza, preferencias sexuales distintas, personas en condición de discapacidad, entre otras. Es una muestra de las opor...

Full description

Autores:
Martínez Plaza, Francia Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/594
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/594
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Una organización culturalmente diversa, en un país que ha estado emergiendo hacia la igualdad y la aceptación por el otro, donde todavía existen rezagos de discriminación por género, raza, preferencias sexuales distintas, personas en condición de discapacidad, entre otras. Es una muestra de las oportunidades que se tienen para construir un mejor lugar para todos, con el apoyo de leyes nacionales e internacionales y diversos programas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, proporcionando un mercado laboral abierto y diverso. TELECENTER PANAMERICANA es una de las organizaciones que busca marcar la diferencia, creando un entorno laboral libre de discriminación. El caso permite analizar las políticas internas de una compañía con la que se puede transformar la vida de las personas, generar vínculos y relaciones efectivas entre organización y empleado, con lo cual logra ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia.