Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club

En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional....

Full description

Autores:
Vidal Vargas, Paula Andrea
Lozano Wallens, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2442
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategias
Fortalezas
Recursos
Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Vitela2_9672a6e819dcda74c55cdd73aade98ce
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2442
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
title Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
spellingShingle Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
Plan de mercadeo
Estrategias
Fortalezas
Recursos
Economía
title_short Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
title_full Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
title_fullStr Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
title_sort Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
dc.creator.fl_str_mv Vidal Vargas, Paula Andrea
Lozano Wallens, Juan Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Varón Rojas, Diego Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vidal Vargas, Paula Andrea
Lozano Wallens, Juan Guillermo
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estrategias
Fortalezas
Recursos
Economía
topic Plan de mercadeo
Estrategias
Fortalezas
Recursos
Economía
description En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional. El mercado es cada vez más competitivo y los consumidores demandan cada vez más, siendo más exigentes e influenciados en las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías (Wheel & Pearson, 2017). Nos encontramos en un mundo que constantemente se encuentra cambiando, por esta razón las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, identificando y resaltando sus ventajas competitivas. De esta manera diseñar una propuesta de valor diferencial y una estrategia acorde que les permita ser competitivas en el mercado, logrando un posicionamiento de marca y así mismo una preferencia de compra de los consumidores, ya que perciben el valor agregado y por esta razón los eligen.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T16:12:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T16:12:26Z
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 116 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana Cali
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana Cali
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/95f54db8-a656-4fbf-93fb-a40d8babe3ed/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/570dfc32-b6ea-4db2-9de6-5f96caa041b3/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/31547a64-3b31-46f4-990c-38474951dca0/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c473ef3f-0edb-455e-83e7-dfb70922ccc4/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/d8bec87e-a618-4817-ba05-76a7660a61dc/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/04b6b406-b635-43bc-aebc-d984a2467478/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5fbf6ade-5581-43df-93d7-7bc53c634ae8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d13e3d41af74329b5fbd7f71ad51d76f
2fe1f28de7a5c3ba48d7094e81cf26ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
193c56156c5c16f3b48f19b4fcfd34dc
7a6af2d7e9ecd9124b754b9821d57906
d884b61a2926b2f94be248545d3b84fe
e128849d983571b7a4a577467fd298e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1812095067306852352
spelling Varón Rojas, Diego HernánVidal Vargas, Paula AndreaLozano Wallens, Juan Guillermo2024-06-13T16:12:26Z2024-06-13T16:12:26Z2023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional. El mercado es cada vez más competitivo y los consumidores demandan cada vez más, siendo más exigentes e influenciados en las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías (Wheel & Pearson, 2017). Nos encontramos en un mundo que constantemente se encuentra cambiando, por esta razón las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, identificando y resaltando sus ventajas competitivas. De esta manera diseñar una propuesta de valor diferencial y una estrategia acorde que les permita ser competitivas en el mercado, logrando un posicionamiento de marca y así mismo una preferencia de compra de los consumidores, ya que perciben el valor agregado y por esta razón los eligen.116 p.application/pdfspaPontificia Universidad Javeriana Calihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoEstrategiasFortalezasRecursosEconomíaPlan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Clubhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttps://purl.org/redcol/resource_type/TMFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Maestría en MercadeoPontificia Universidad Javerian CaliMaestríaORIGINALLicencia_autorizacion.pdfLicencia_autorizacion.pdfapplication/pdf207899https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/95f54db8-a656-4fbf-93fb-a40d8babe3ed/downloadd13e3d41af74329b5fbd7f71ad51d76fMD52Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdfProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdfapplication/pdf2165826https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/570dfc32-b6ea-4db2-9de6-5f96caa041b3/download2fe1f28de7a5c3ba48d7094e81cf26ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/31547a64-3b31-46f4-990c-38474951dca0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51TEXTLicencia_autorizacion.pdf.txtLicencia_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5006https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c473ef3f-0edb-455e-83e7-dfb70922ccc4/download193c56156c5c16f3b48f19b4fcfd34dcMD58Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.txtProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.txtExtracted texttext/plain101322https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/d8bec87e-a618-4817-ba05-76a7660a61dc/download7a6af2d7e9ecd9124b754b9821d57906MD510THUMBNAILLicencia_autorizacion.pdf.jpgLicencia_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/04b6b406-b635-43bc-aebc-d984a2467478/downloadd884b61a2926b2f94be248545d3b84feMD59Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.jpgProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2565https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5fbf6ade-5581-43df-93d7-7bc53c634ae8/downloade128849d983571b7a4a577467fd298e5MD51111522/2442oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/24422024-06-25 05:14:33.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.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