Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club
En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional....
- Autores:
-
Vidal Vargas, Paula Andrea
Lozano Wallens, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2442
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Estrategias
Fortalezas
Recursos
Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
Vitela2_9672a6e819dcda74c55cdd73aade98ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2442 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
title |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club Plan de mercadeo Estrategias Fortalezas Recursos Economía |
title_short |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
title_full |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
title_sort |
Plan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Club |
dc.creator.fl_str_mv |
Vidal Vargas, Paula Andrea Lozano Wallens, Juan Guillermo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Varón Rojas, Diego Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vidal Vargas, Paula Andrea Lozano Wallens, Juan Guillermo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Estrategias Fortalezas Recursos Economía |
topic |
Plan de mercadeo Estrategias Fortalezas Recursos Economía |
description |
En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional. El mercado es cada vez más competitivo y los consumidores demandan cada vez más, siendo más exigentes e influenciados en las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías (Wheel & Pearson, 2017). Nos encontramos en un mundo que constantemente se encuentra cambiando, por esta razón las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, identificando y resaltando sus ventajas competitivas. De esta manera diseñar una propuesta de valor diferencial y una estrategia acorde que les permita ser competitivas en el mercado, logrando un posicionamiento de marca y así mismo una preferencia de compra de los consumidores, ya que perciben el valor agregado y por esta razón los eligen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T16:12:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T16:12:26Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
116 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/95f54db8-a656-4fbf-93fb-a40d8babe3ed/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/570dfc32-b6ea-4db2-9de6-5f96caa041b3/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/31547a64-3b31-46f4-990c-38474951dca0/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c473ef3f-0edb-455e-83e7-dfb70922ccc4/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/d8bec87e-a618-4817-ba05-76a7660a61dc/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/04b6b406-b635-43bc-aebc-d984a2467478/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5fbf6ade-5581-43df-93d7-7bc53c634ae8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d13e3d41af74329b5fbd7f71ad51d76f 2fe1f28de7a5c3ba48d7094e81cf26ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 193c56156c5c16f3b48f19b4fcfd34dc 7a6af2d7e9ecd9124b754b9821d57906 d884b61a2926b2f94be248545d3b84fe e128849d983571b7a4a577467fd298e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1812095067306852352 |
spelling |
Varón Rojas, Diego HernánVidal Vargas, Paula AndreaLozano Wallens, Juan Guillermo2024-06-13T16:12:26Z2024-06-13T16:12:26Z2023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2442En la actualidad todo ha cambiado. La globalización, la internacionalización de mercados y la manera en que las empresas hacen los negocios, con el fin de alcanzar las economías de escala necesarias para lograr costos bajos y así poder ofrecer precios rentables acorde a la estrategia organizacional. El mercado es cada vez más competitivo y los consumidores demandan cada vez más, siendo más exigentes e influenciados en las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías (Wheel & Pearson, 2017). Nos encontramos en un mundo que constantemente se encuentra cambiando, por esta razón las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, identificando y resaltando sus ventajas competitivas. De esta manera diseñar una propuesta de valor diferencial y una estrategia acorde que les permita ser competitivas en el mercado, logrando un posicionamiento de marca y así mismo una preferencia de compra de los consumidores, ya que perciben el valor agregado y por esta razón los eligen.116 p.application/pdfspaPontificia Universidad Javeriana Calihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoEstrategiasFortalezasRecursosEconomíaPlan de mercadeo para el proyecto Essencial Country Clubhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttps://purl.org/redcol/resource_type/TMFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Maestría en MercadeoPontificia Universidad Javerian CaliMaestríaORIGINALLicencia_autorizacion.pdfLicencia_autorizacion.pdfapplication/pdf207899https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/95f54db8-a656-4fbf-93fb-a40d8babe3ed/downloadd13e3d41af74329b5fbd7f71ad51d76fMD52Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdfProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdfapplication/pdf2165826https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/570dfc32-b6ea-4db2-9de6-5f96caa041b3/download2fe1f28de7a5c3ba48d7094e81cf26ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/31547a64-3b31-46f4-990c-38474951dca0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51TEXTLicencia_autorizacion.pdf.txtLicencia_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5006https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c473ef3f-0edb-455e-83e7-dfb70922ccc4/download193c56156c5c16f3b48f19b4fcfd34dcMD58Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.txtProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.txtExtracted texttext/plain101322https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/d8bec87e-a618-4817-ba05-76a7660a61dc/download7a6af2d7e9ecd9124b754b9821d57906MD510THUMBNAILLicencia_autorizacion.pdf.jpgLicencia_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/04b6b406-b635-43bc-aebc-d984a2467478/downloadd884b61a2926b2f94be248545d3b84feMD59Proyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.jpgProyecto de grado - PLAN DE MERCADEO PARA EL MEGAPROYECTO ESSENCIAL COUNTRY CLUB (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2565https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/5fbf6ade-5581-43df-93d7-7bc53c634ae8/downloade128849d983571b7a4a577467fd298e5MD51111522/2442oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/24422024-06-25 05:14:33.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.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 |