Prototipo de una interfaz tangible para el desarrollo de una actividad de aprendizaje
Este documento propone el desarrollo de una interfaz tangible para una actividad de aprendizaje, mediante un juego de dominó extendido en realidad mezclada, donde el objetivo es proyectar animales en vía de extinción, con el fin de que el usuario pueda ver la importancia que tienen estos animales en...
- Autores:
-
Ortiz Acosta, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2382
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2382
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento propone el desarrollo de una interfaz tangible para una actividad de aprendizaje, mediante un juego de dominó extendido en realidad mezclada, donde el objetivo es proyectar animales en vía de extinción, con el fin de que el usuario pueda ver la importancia que tienen estos animales en el mundo y obtener un conocimiento más profundo sobre ellos. Para llevar a cabo el desarrollo de una interfaz tangible, se requiere implementar una aplicación que ayude a proyectar los animales en la pantalla de acuerdo con la ficha que se ha puesto en el tablero, donde se realizará una interacción entre las fichas del mundo real y los animales proyectados en el mundo virtual, siendo esto un apoyo para dar a conocer qué animales están a punto de desaparecer. |
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