Plan de marketing condones Mystic de JGB

Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lo...

Full description

Autores:
Lindo Vasquez, Estefania
Lozano corrales, Yane Sujei
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/755
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id Vitela2_6306a4ffebd1d56c5a344e1113bae487
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/755
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
spelling Saldarriaga Primero, VictoriaLindo Vasquez, EstefaniaLozano corrales, Yane Sujei2023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T08:02:13Z2023-02-022023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T08:02:13Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lograr tomar decisiones y ejecutar acciones acertadas para responder a situaciones tan complejas como las dadas este año en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por estas condiciones únicas en muchos, todas las empresas a nivel mundial han requerido ajustar sus planes y estrategias 2020 para adaptarse a situaciones adversas en las que están inmersas, tratando de conservar sus actividades de la mejor manera posible y respondiendo al retador y complejo ambiente de los negocios, en medio de una pandemia mundial. El presente documento constituye la entrega correspondiente a la elaboración del plan de marketing de la marca Mystic (condones) en la categoría de cuidado personal de la empresa JGB que tiene como interés evaluar la marca y la categoría, presentando estrategias, tácticas y planes de acción que parten del análisis disciplinado del ambiente competitivo, de la organización, de la investigación con el mercado y de ajustes a las realidades del primer semestre del 2020 y a la pandemia del Covid-19.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad JaverianaVitelaPlan de marketing condones Mystic de JGBMaestríaMaestría en Mercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALenero2021.pdfapplication/pdf6885267https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3fec7b8d-6aff-4501-a786-8d5af848837d/download2333220b5e70aea342ff3f1fc3d28a62MD51Licencia de autorizacion.pdfapplication/pdf462559https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/0bb21ee8-fcdd-41eb-8402-23b55bb04f8d/download6bc670feb3ad680d1854cb41dfed2ca1MD52TEXTenero2021.pdf.txtenero2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101829https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3c1a803b-37a2-47b8-8eb1-d78c785d2e55/downloadba09446a804857cb492393efcfb2dfb9MD510Licencia de autorizacion.pdf.txtLicencia de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4907https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1cbc5eda-0953-48da-b6fc-a4e0c26ebb08/download8902991ab1e96572e14256bd83062a1cMD512THUMBNAILenero2021.pdf.jpgenero2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2375https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/2444bde1-d6d2-4dc9-84dc-94d35efd4d43/download0a7f8975a4503b207af0ff3ff37007f6MD511Licencia de autorizacion.pdf.jpgLicencia de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5358https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/8d8866f5-65c8-491c-ac34-4bd637f2885f/download0f808b0cd12053913f5de44daf266e47MD51311522/755oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/7552024-06-25 05:12:47.65https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing condones Mystic de JGB
title Plan de marketing condones Mystic de JGB
spellingShingle Plan de marketing condones Mystic de JGB
title_short Plan de marketing condones Mystic de JGB
title_full Plan de marketing condones Mystic de JGB
title_fullStr Plan de marketing condones Mystic de JGB
title_full_unstemmed Plan de marketing condones Mystic de JGB
title_sort Plan de marketing condones Mystic de JGB
dc.creator.fl_str_mv Lindo Vasquez, Estefania
Lozano corrales, Yane Sujei
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Saldarriaga Primero, Victoria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lindo Vasquez, Estefania
Lozano corrales, Yane Sujei
description Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lograr tomar decisiones y ejecutar acciones acertadas para responder a situaciones tan complejas como las dadas este año en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por estas condiciones únicas en muchos, todas las empresas a nivel mundial han requerido ajustar sus planes y estrategias 2020 para adaptarse a situaciones adversas en las que están inmersas, tratando de conservar sus actividades de la mejor manera posible y respondiendo al retador y complejo ambiente de los negocios, en medio de una pandemia mundial. El presente documento constituye la entrega correspondiente a la elaboración del plan de marketing de la marca Mystic (condones) en la categoría de cuidado personal de la empresa JGB que tiene como interés evaluar la marca y la categoría, presentando estrategias, tácticas y planes de acción que parten del análisis disciplinado del ambiente competitivo, de la organización, de la investigación con el mercado y de ajustes a las realidades del primer semestre del 2020 y a la pandemia del Covid-19.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T01:34:32Z
2023-11-24T08:02:13Z
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2023-02-02
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T01:34:32Z
2023-11-24T08:02:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Maestría
Maestría en Mercadeo
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
Vitela
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3fec7b8d-6aff-4501-a786-8d5af848837d/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/0bb21ee8-fcdd-41eb-8402-23b55bb04f8d/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3c1a803b-37a2-47b8-8eb1-d78c785d2e55/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1cbc5eda-0953-48da-b6fc-a4e0c26ebb08/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/2444bde1-d6d2-4dc9-84dc-94d35efd4d43/download
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/8d8866f5-65c8-491c-ac34-4bd637f2885f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2333220b5e70aea342ff3f1fc3d28a62
6bc670feb3ad680d1854cb41dfed2ca1
ba09446a804857cb492393efcfb2dfb9
8902991ab1e96572e14256bd83062a1c
0a7f8975a4503b207af0ff3ff37007f6
0f808b0cd12053913f5de44daf266e47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1812095059524321280