Plan de marketing condones Mystic de JGB
Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lo...
- Autores:
-
Lindo Vasquez, Estefania
Lozano corrales, Yane Sujei
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/755
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
Vitela2_6306a4ffebd1d56c5a344e1113bae487 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/755 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
spelling |
Saldarriaga Primero, VictoriaLindo Vasquez, EstefaniaLozano corrales, Yane Sujei2023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T08:02:13Z2023-02-022023-03-02T01:34:32Z2023-11-24T08:02:13Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lograr tomar decisiones y ejecutar acciones acertadas para responder a situaciones tan complejas como las dadas este año en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por estas condiciones únicas en muchos, todas las empresas a nivel mundial han requerido ajustar sus planes y estrategias 2020 para adaptarse a situaciones adversas en las que están inmersas, tratando de conservar sus actividades de la mejor manera posible y respondiendo al retador y complejo ambiente de los negocios, en medio de una pandemia mundial. El presente documento constituye la entrega correspondiente a la elaboración del plan de marketing de la marca Mystic (condones) en la categoría de cuidado personal de la empresa JGB que tiene como interés evaluar la marca y la categoría, presentando estrategias, tácticas y planes de acción que parten del análisis disciplinado del ambiente competitivo, de la organización, de la investigación con el mercado y de ajustes a las realidades del primer semestre del 2020 y a la pandemia del Covid-19.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad JaverianaVitelaPlan de marketing condones Mystic de JGBMaestríaMaestría en Mercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALenero2021.pdfapplication/pdf6885267https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3fec7b8d-6aff-4501-a786-8d5af848837d/download2333220b5e70aea342ff3f1fc3d28a62MD51Licencia de autorizacion.pdfapplication/pdf462559https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/0bb21ee8-fcdd-41eb-8402-23b55bb04f8d/download6bc670feb3ad680d1854cb41dfed2ca1MD52TEXTenero2021.pdf.txtenero2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101829https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3c1a803b-37a2-47b8-8eb1-d78c785d2e55/downloadba09446a804857cb492393efcfb2dfb9MD510Licencia de autorizacion.pdf.txtLicencia de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4907https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1cbc5eda-0953-48da-b6fc-a4e0c26ebb08/download8902991ab1e96572e14256bd83062a1cMD512THUMBNAILenero2021.pdf.jpgenero2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2375https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/2444bde1-d6d2-4dc9-84dc-94d35efd4d43/download0a7f8975a4503b207af0ff3ff37007f6MD511Licencia de autorizacion.pdf.jpgLicencia de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5358https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/8d8866f5-65c8-491c-ac34-4bd637f2885f/download0f808b0cd12053913f5de44daf266e47MD51311522/755oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/7552024-06-25 05:12:47.65https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
spellingShingle |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title_short |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title_full |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title_fullStr |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
title_sort |
Plan de marketing condones Mystic de JGB |
dc.creator.fl_str_mv |
Lindo Vasquez, Estefania Lozano corrales, Yane Sujei |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Saldarriaga Primero, Victoria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lindo Vasquez, Estefania Lozano corrales, Yane Sujei |
description |
Actualmente las organizaciones están en un ambiente competitivo intenso, condición que les exige cambios rápidos y de fácil adaptación. Es por ello, que las empresas deben estar bien informadas de las tendencias del mercado, los hábitos de consumo y de las condiciones cambiantes del contexto para lograr tomar decisiones y ejecutar acciones acertadas para responder a situaciones tan complejas como las dadas este año en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por estas condiciones únicas en muchos, todas las empresas a nivel mundial han requerido ajustar sus planes y estrategias 2020 para adaptarse a situaciones adversas en las que están inmersas, tratando de conservar sus actividades de la mejor manera posible y respondiendo al retador y complejo ambiente de los negocios, en medio de una pandemia mundial. El presente documento constituye la entrega correspondiente a la elaboración del plan de marketing de la marca Mystic (condones) en la categoría de cuidado personal de la empresa JGB que tiene como interés evaluar la marca y la categoría, presentando estrategias, tácticas y planes de acción que parten del análisis disciplinado del ambiente competitivo, de la organización, de la investigación con el mercado y de ajustes a las realidades del primer semestre del 2020 y a la pandemia del Covid-19. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T08:02:13Z |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2023-02-02 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T01:34:32Z 2023-11-24T08:02:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Maestría Maestría en Mercadeo |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/755 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Vitela |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3fec7b8d-6aff-4501-a786-8d5af848837d/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/0bb21ee8-fcdd-41eb-8402-23b55bb04f8d/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/3c1a803b-37a2-47b8-8eb1-d78c785d2e55/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/1cbc5eda-0953-48da-b6fc-a4e0c26ebb08/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/2444bde1-d6d2-4dc9-84dc-94d35efd4d43/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/8d8866f5-65c8-491c-ac34-4bd637f2885f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2333220b5e70aea342ff3f1fc3d28a62 6bc670feb3ad680d1854cb41dfed2ca1 ba09446a804857cb492393efcfb2dfb9 8902991ab1e96572e14256bd83062a1c 0a7f8975a4503b207af0ff3ff37007f6 0f808b0cd12053913f5de44daf266e47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1812095059524321280 |