Transformación digital de distribución de café tostado y molido

Este recurso pretende ilustrar la situación actual de la caficultura en Colombia, identificar una oportunidad de negocio mediante la digitalización de los procesos de venta y distribución de café tostado y molido, investigar el mercado, realizar un análisis de inteligencia competitiva, definir la es...

Full description

Autores:
Loaiza, Mario
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/599
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/599
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este recurso pretende ilustrar la situación actual de la caficultura en Colombia, identificar una oportunidad de negocio mediante la digitalización de los procesos de venta y distribución de café tostado y molido, investigar el mercado, realizar un análisis de inteligencia competitiva, definir la estrategia del negocio, definir la estrategia de mercadeo marca, diseñar técnicamente la operación y el analizar su viabilidad financiera