Aromas de vida

El sistema de identidad visual de Vitaroma es la base sobre la que se construye su imagen de marca. La aplicación rigurosa de los lineamientos contenidos en el presente manual asegura el correcto mantenimiento de la identidad visual de la marca, así como su certero reconocimiento en cada una de sus...

Full description

Autores:
Caicedo Enríquez, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3285
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3285
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El sistema de identidad visual de Vitaroma es la base sobre la que se construye su imagen de marca. La aplicación rigurosa de los lineamientos contenidos en el presente manual asegura el correcto mantenimiento de la identidad visual de la marca, así como su certero reconocimiento en cada una de sus apariciones. Siguiendo estas normas, los mensajes consistentes, coherentes y claros, contribuyendo así al éxito de la marca. El manual debe de ser por tanto una herramienta “viva” y presente en todas las aplicaciones de la imagen corporativa.