Diseño de empresa consultora para tiendas minoristas especializadas

El comercio al por menor a nivel nacional, ha comprobado ser un sector económico que ha mostrado gran dinamismo en comparación con otros sectores para la economía colombiana, el crecimiento de las ventas al por menor ha crecido a lo largo del tiempo debido a la expansión de centros comerciales, crec...

Full description

Autores:
Londoño, Faride
Márquez, Heidy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/2203
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/2203
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El comercio al por menor a nivel nacional, ha comprobado ser un sector económico que ha mostrado gran dinamismo en comparación con otros sectores para la economía colombiana, el crecimiento de las ventas al por menor ha crecido a lo largo del tiempo debido a la expansión de centros comerciales, crecimiento a las afueras de los grandes centros urbanos y en ciudades intermedias que han permitido nuevas inversiones en los centros comerciales y espacios dedicados al comercio. El crecimiento de una clase media emergente ha impulsado la demanda de bienes de consumo, ayudando a la expansión de marcas ya consolidadas y la generación de nuevas marcas que inician con la expectativa de crecer y expandirse a nivel nacional, generando empleo y a su vez el desarrollo del país.