Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño

La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, pa...

Full description

Autores:
Rada Arias, July Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1120
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120
Palabra clave:
Diseño gráfico
Cambio de marca
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa -- Diseño
Publicidad comercial artística
Comunicación visual -- Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Vitela2_36b3d14ba53c2b76108ce6ad5c0b472d
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1120
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
spelling Rada Arias, July Tatiana2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:10Z2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:10Z2015https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, para evaluar la identidad corporativa presente, puesto que se evidenciaron falencias de comunicación; por lo cual se desarrolló una solución a la problemática creando la nueva identidad corporativa ahora llamada alimento de amor. Posteriormente se trabajó en uno de los hogares comunitarios liderado por la señora Doris Grisales ubicado en Comuneros 4 – Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con niños entre 2 y 4 años de edad con los cuales se realizaron 7 sesiones artísticas: dibujo, pintura, plastilina, palitos, música, baile, teatro, creación de cuento y personajes, con el propósito de generar una historia como hilo conductor a la difusión de la nueva marca. Finalmente se generó la estrategia de comunicación, para el reconocimiento de la marca en organizaciones no gubernamentales locales, internacionales, Proveedores, hogares comunitarios y posibles organizaciones privadas.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana de CaliCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad Javeriana de CaliVitelaAlimentos de amor: proyecto avanzado de diseñoDiseño gráficoCambio de marcaImagen y diseño corporativoImagen corporativa -- DiseñoPublicidad comercial artísticaComunicación visual -- Diseñohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/reportTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa11522/1120oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/11202024-06-25 05:12:55.823https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
title Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
spellingShingle Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
Diseño gráfico
Cambio de marca
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa -- Diseño
Publicidad comercial artística
Comunicación visual -- Diseño
title_short Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
title_full Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
title_fullStr Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
title_full_unstemmed Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
title_sort Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
dc.creator.fl_str_mv Rada Arias, July Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rada Arias, July Tatiana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Cambio de marca
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa -- Diseño
Publicidad comercial artística
Comunicación visual -- Diseño
topic Diseño gráfico
Cambio de marca
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa -- Diseño
Publicidad comercial artística
Comunicación visual -- Diseño
description La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, para evaluar la identidad corporativa presente, puesto que se evidenciaron falencias de comunicación; por lo cual se desarrolló una solución a la problemática creando la nueva identidad corporativa ahora llamada alimento de amor. Posteriormente se trabajó en uno de los hogares comunitarios liderado por la señora Doris Grisales ubicado en Comuneros 4 – Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con niños entre 2 y 4 años de edad con los cuales se realizaron 7 sesiones artísticas: dibujo, pintura, plastilina, palitos, música, baile, teatro, creación de cuento y personajes, con el propósito de generar una historia como hilo conductor a la difusión de la nueva marca. Finalmente se generó la estrategia de comunicación, para el reconocimiento de la marca en organizaciones no gubernamentales locales, internacionales, Proveedores, hogares comunitarios y posibles organizaciones privadas.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-08T06:21:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-08T06:21:10Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
Vitela
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1812095047019003904