Consultoría de comunicaciones en la Corporación Universitaria Minuto de Dios

Este documento tiene como propósito exponer la intervención realizada en la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO en el suroccidente colombiano. Es el producto final de un proceso de consultoría que fue realizado como requisito para la obtención del título Magister en Mercadeo, en el qu...

Full description

Autores:
Moreno Salazar, Julián Mauricio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/757
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/757
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este documento tiene como propósito exponer la intervención realizada en la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO en el suroccidente colombiano. Es el producto final de un proceso de consultoría que fue realizado como requisito para la obtención del título Magister en Mercadeo, en el que se evaluaron diferentes aspectos del entorno organizacional, procesos de gestión, estrategia de comunicación y a su vez, el impacto en el entorno de mercadeo para la región del suroccidente colombiano. Para ello, fue de vital importancia apalancarse en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional que tiene la Corporación Universitaria con proyección 2020 – 2025. En él, se tiene en cuenta un lineamiento nacional que fortalece los retos de la rectoría suroccidente. Dicha proyección está fundamentada en 10 líneas estratégicas; 5 de ellas son constituidas como líneas centrales que apoyan el plan de transformación y aprendizaje, centradas en el estudiante y su interacción con las funciones sustantivas de la educación; las otras 5 líneas transversales enmarcan los procesos y recursos clave para el cumplimiento de la estrategia corporativa.