No todos aprendemos de la misma forma
En este enorme mundo , cubierto por el manto educativo, hay multiplicidad de experiencias de aprendizaje, tan diversas como aquellos alumnos que las viven en carne propia. No obstante su diversidad no va de la mano con el sistema educativo actual, ya que está formado por la universalidad de todas la...
- Autores:
-
Ortiz Tabares , Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3300
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3300
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este enorme mundo , cubierto por el manto educativo, hay multiplicidad de experiencias de aprendizaje, tan diversas como aquellos alumnos que las viven en carne propia. No obstante su diversidad no va de la mano con el sistema educativo actual, ya que está formado por la universalidad de todas las partes sin suplir usualmente necesidades específicas de cada alumno, olvidando que no todos aprendemos de la misma forma. Tomando en cuenta todo aquello. Se ha hecho una exploración académica u gráfica sobre el tema Mi proyecto de grado , se adentra en el terreno crucial de fortalecer la lectura en un grupo particular: niños de entre 7 y 10 años diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). |
---|