Serious applications of technology in games and health

Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento compl...

Full description

Autores:
Zhigeng Pan
Xun Luo
Claudia Zúñiga
Fabian Castillo
Anita Portilla
Andrés Castillo
Gloria Inés Álvarez
María Constanza Pabón
Diego Linares
Juan Carlos Martínez
Andrés A. Navarro-Newball
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1849
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1849
Palabra clave:
Innovaciones educativas
juegos educativos
tecnología de la información
métodos de enseñanza
educación por competencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment.