Serious applications of technology in games and health
Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento compl...
- Autores:
-
Zhigeng Pan
Xun Luo
Claudia Zúñiga
Fabian Castillo
Anita Portilla
Andrés Castillo
Gloria Inés Álvarez
María Constanza Pabón
Diego Linares
Juan Carlos Martínez
Andrés A. Navarro-Newball
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1849
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1849
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas
juegos educativos
tecnología de la información
métodos de enseñanza
educación por competencias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Summary: | Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment. |
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