Dico dulces
En este proyecto se mostrarán los pasos significativos para la creación de una microempresa de dulces, enfocando lo aprendido en las dos carreras estudiadas diseños y comunicación. Dico nace como una oportunidad de negocio, además de generar empleo y satisfacer una necesidad personal de emprender. L...
- Autores:
-
Nasser Valencia, Diana M
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1134
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1134
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Dico dulces
Universitario
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
Vitela2_02bae4808abfa0640102e46f83768854 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1134 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
spelling |
Nasser Valencia, Diana M2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:13Z2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:13Z2016https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1134En este proyecto se mostrarán los pasos significativos para la creación de una microempresa de dulces, enfocando lo aprendido en las dos carreras estudiadas diseños y comunicación. Dico nace como una oportunidad de negocio, además de generar empleo y satisfacer una necesidad personal de emprender. Los objetivos específicos que se llevaron a cabo como primera instancia la realización de métodos de investigación como encuestas, entrevistas, mistery shopping y dofa para determinar las necesidades de los consumidores de dulces, puntos estratégicos para darle fuerza a la marca, pruebas de producto, empaques y demás. Después se realizó un análisis de todo lo investigado, para cumplir con el siguiente objetivo que es la realización de estrategías de comunicación y diseño enfocadas en las necesidades de los consumidores de dulces. Por último se ejecutaron las estrategias planteadas de comunicación y diseño enfocadas en el posicionamiento, aceptación del producto, empaques y fuerza en la promesa de marca.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana de CaliCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad Javeriana de CaliVitelaDico dulcesEmprendimientoDico dulcesUniversitariohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/reportTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa11522/1134oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/11342024-06-25 05:12:56.438https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dico dulces |
title |
Dico dulces |
spellingShingle |
Dico dulces Emprendimiento Dico dulces Universitario |
title_short |
Dico dulces |
title_full |
Dico dulces |
title_fullStr |
Dico dulces |
title_full_unstemmed |
Dico dulces |
title_sort |
Dico dulces |
dc.creator.fl_str_mv |
Nasser Valencia, Diana M |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Nasser Valencia, Diana M |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Dico dulces Universitario |
topic |
Emprendimiento Dico dulces Universitario |
description |
En este proyecto se mostrarán los pasos significativos para la creación de una microempresa de dulces, enfocando lo aprendido en las dos carreras estudiadas diseños y comunicación. Dico nace como una oportunidad de negocio, además de generar empleo y satisfacer una necesidad personal de emprender. Los objetivos específicos que se llevaron a cabo como primera instancia la realización de métodos de investigación como encuestas, entrevistas, mistery shopping y dofa para determinar las necesidades de los consumidores de dulces, puntos estratégicos para darle fuerza a la marca, pruebas de producto, empaques y demás. Después se realizó un análisis de todo lo investigado, para cumplir con el siguiente objetivo que es la realización de estrategías de comunicación y diseño enfocadas en las necesidades de los consumidores de dulces. Por último se ejecutaron las estrategias planteadas de comunicación y diseño enfocadas en el posicionamiento, aceptación del producto, empaques y fuerza en la promesa de marca. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2023-01-20T19:24:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2023-01-20T19:24:26Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-08T06:21:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-08T06:21:13Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1134 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1134 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana de Cali |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana de Cali Vitela |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1812095045832015872 |