Hacia una cultura de alfabetización académica universitaria Conceptos y estrategias para la comprensión de textos académicos
Este libro es una contribución científico-técnica para docentes y estudiantes de todos los programas académicos. Es decir que con este material se busca que tanto docentes como estudiantes cuenten con la conceptualización, las estrategias metodológicas y los recursos puntuales para el aprendizaje au...
- Autores:
-
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra
Fierro Chong, Bárbara Maricely
Ossa Taborda, Erica María
García Caballerro, Ángela María
Meneses Castañeda, María Erica
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16663
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16663
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-615-4
- Palabra clave:
- alfabetización académica
textos académicos
estrategias de lectura
estrategias de escritura
textos multimodales
378.17
Alfabetización (Educación) -- Investigaciones
Escritura - Enseñanza
Lectura - Enseñanza
Educación superior - Investigaciones
Universidades - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este libro es una contribución científico-técnica para docentes y estudiantes de todos los programas académicos. Es decir que con este material se busca que tanto docentes como estudiantes cuenten con la conceptualización, las estrategias metodológicas y los recursos puntuales para el aprendizaje autónomo y mediado de la comprensión de textos académicos en la universidad. |
---|