Comunidades De Diálogo Y Transiciones En El Desarrollo Personal Social De Los Niños Y Niñas De 3 Años En El Jardín Alejandría

Analizar los elementos de las comunidades de diálogo que favorecen las transiciones en el desarrollo personal social de los niños y niñas de 3 años en el Jardín Alejandría en el marco de la filosofía para niños

Autores:
Luna Riaño, María Kamila
González Puerto, Giselt Verónica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15359
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15359
Palabra clave:
Filosofía para Niños
Desarrollo Personal Social
Comunidad de Dialogo
Filosofía Enseñanza
Educación de Niños
Autonomía en Niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar los elementos de las comunidades de diálogo que favorecen las transiciones en el desarrollo personal social de los niños y niñas de 3 años en el Jardín Alejandría en el marco de la filosofía para niños