Comunidades De Diálogo Y Transiciones En El Desarrollo Personal Social De Los Niños Y Niñas De 3 Años En El Jardín Alejandría
Analizar los elementos de las comunidades de diálogo que favorecen las transiciones en el desarrollo personal social de los niños y niñas de 3 años en el Jardín Alejandría en el marco de la filosofía para niños
- Autores:
-
Luna Riaño, María Kamila
González Puerto, Giselt Verónica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/15359
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15359
- Palabra clave:
- Filosofía para Niños
Desarrollo Personal Social
Comunidad de Dialogo
Filosofía Enseñanza
Educación de Niños
Autonomía en Niños
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar los elementos de las comunidades de diálogo que favorecen las transiciones en el desarrollo personal social de los niños y niñas de 3 años en el Jardín Alejandría en el marco de la filosofía para niños |
---|