La lúdica y su influencia en el aprendizaje del proceso lector de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Fe y Alegría la Cima

Determinar la influencia de la lúdica en su dimensión del juego literario sobre los procesos de desarrollo lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa fe y Alegría la Cima.

Autores:
Sierra, Cielo Alfonso
Carmona Ramírez, Damaris
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12046
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12046
Palabra clave:
Lectura
Rendimiento académico
Proceso de lectoescritura
Desmotivación académica
Estudiantes de primaria
Actitud hacia la lectura
Promoción de lectura
Comprensión lectora
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Determinar la influencia de la lúdica en su dimensión del juego literario sobre los procesos de desarrollo lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa fe y Alegría la Cima.