La lúdica y su influencia en el aprendizaje del proceso lector de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Fe y Alegría la Cima
Determinar la influencia de la lúdica en su dimensión del juego literario sobre los procesos de desarrollo lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa fe y Alegría la Cima.
- Autores:
-
Sierra, Cielo Alfonso
Carmona Ramírez, Damaris
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12046
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12046
- Palabra clave:
- Lectura
Rendimiento académico
Proceso de lectoescritura
Desmotivación académica
Estudiantes de primaria
Actitud hacia la lectura
Promoción de lectura
Comprensión lectora
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Determinar la influencia de la lúdica en su dimensión del juego literario sobre los procesos de desarrollo lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa fe y Alegría la Cima. |
---|