Implementación de la granja escolar en el Colegio Campestre Gardner de Fusagasugá

Reflexionar sobre la práctica pedagógica implementada con el rincón de aprendizaje, que fortaleció los conocimientos adquiridos en el área de ambiental y ciencias naturales en los estudiantes de preescolar y primero del Colegio Campestre Gardner de Fusagasugá

Autores:
Tautiva Serna, Alba Ximena
Gutiérrez Páez, Leidy Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12115
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12115
Palabra clave:
Granja escolar
Herramienta pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Interacción
Implementación.
Rincón pedagógico
Aprendizaje vivencial
School farm
Pedagogical tool
Teaching
Learning
Interaction
Implementation
Pedagogical corner
Experiential learning
Learning strategies
Educational research
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Reflexionar sobre la práctica pedagógica implementada con el rincón de aprendizaje, que fortaleció los conocimientos adquiridos en el área de ambiental y ciencias naturales en los estudiantes de preescolar y primero del Colegio Campestre Gardner de Fusagasugá