Saber- poder en el aula –discursos cotidianos en el proceso de formación de los estudiantes del programa de Trabajo Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios- Centro Regional Soacha

Describir las manifestaciones de las relaciones de saber – poder en los discursos cotidianos en el aula de clase durante el proceso de formación de los estudiantes de quinto semestre pertenecientes al programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- Centro Regional Soacha...

Full description

Autores:
Camargo Rodriguez, Yurany Estefania
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12530
Palabra clave:
Poder
Docente
Estudiante
Discurso
Power
Teacher
Student
Speech
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Describir las manifestaciones de las relaciones de saber – poder en los discursos cotidianos en el aula de clase durante el proceso de formación de los estudiantes de quinto semestre pertenecientes al programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- Centro Regional Soacha